Foro

Blas77
Yo probé el VDSL
16-09-2024
Resuelto

Justificante de avería

Buenas tardes.

El pasado miércoles día 11/09 sufrí una avería en mi servicio de fibra, la cual me tuvo sin servicio desde ese mismo día a las 14:20 aproximadamente hasta las 08:01 del día siguiente 12/09.

Hago teletrabajo y mi empresa me solicita una justificación oficial donde se indiquen mi nombre y apellidos, el código de avería y el tramo que indico durante el cual me afectó la avería.

Quedo pendiente a vuestra respuesta para facilitaros los datos que necesitéis.

Un saludo

• Hola Blas77 

Gracias por tu contestación, por mensaje privado se te indicaran los detalles de tu incidencia para que puedas utilizarlos como comprobante por el fallo del servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y nos alegra saber que ya dispones del funcionamiento correcto. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

Un saludo.

Jonathan C.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

Hola Blas77 

Retomando la comunicación contigo luego de algunos días, entendemos que lograste solventar tu consulta y ya no requieres de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos, será un gusto para nosotros poder ayudarte.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

Hola Blas77 

No hemos recibido respuesta por tu parte, quisiéramos saber si con la información brindada ¿Fue suficiente para solventar la petición? Si no es así, quedaremos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo.

Jonathan C.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

Hola Blas77 

No podemos realizar el cambio de fecha de resolución ya que eso lo registra directamente el técnico en el sistema y no podemos modificarlo. Los dos días adicionales que te aparecen es porque dejamos un tiempo estimado de 48 horas para que la incidencia quede resuelta del todo. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola Blas77 

Gracias por tu contestación, por mensaje privado se te indicaran los detalles de tu incidencia para que puedas utilizarlos como comprobante por el fallo del servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y nos alegra saber que ya dispones del funcionamiento correcto. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

Un saludo.

Jonathan C.

Blas77
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Ya los tienes Walter, espero tu contestación lo antes posible

Gracias!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

Hola Blas77 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Gracias, un saludo. Walter.