Foro

Avatar de mila54
mila54
Yo probé el VDSL
25-01-2023
Resuelto

Línea Individual Radio Router de Solo Voz

Hola,

 

Dispongo de una línea Individual Radio Router de Solo Voz y me comentan las personas que están en la otra línea que se oyen a si mismo cuando hablan y con ruido y yo los oigo bastante bajo.

He reiniciado varias veces el aparato pero el problema persiste, podrían ayudarme 

 

Muchas Gracias

Saludos

  • Avatar de mila54
    mila54
    02-02-2023

    Hola,

     

    Muchas gracias por la ayuda

     

    Saludos,

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2023

    Hola mila54

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras el reset se ha solucionado, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2023

    Buenos días mila54,

     

    Hemos revisado los datos de la línea y nos constan correctos, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, te vamos a solicitar que efectúes un reset al router, en la parte trasera dispones de un pequeño agujero donde te indica reset, con un elemento fino (palillo, alfiler...) presiona durante 10/15 segundos hasta que se reinicie el router, una vez que se restablezca el servico comprueba el funcionamiento.

     

    Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

     

    Un saludo

     

    Victoria