Foro
18 Respuestas
- agusmes19-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me encontraba fuera de casa unos días. Lo acabo de comprobar desde su página
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad
y los resultados son
25,75 subida
12.05 bajada
Por tanto, está muy lejos de lo que tengo contratado.
- Técnico-Movistar11-08-2023Responsable Técnico
Hola agusmes.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-08-2023Responsable Técnico
Hola agusmes
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar07-08-2023Responsable Técnico
Hola agusmes.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar la comprobación de la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar01-08-2023Responsable Técnico
Hola agusmes
De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días, cuando te sea posible lo compruebas y nos comentas.
Un saludo.
Carmen
- agusmes01-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, lamento no poder comprobar que el fallo persista hasta dentro de varios días.
Volveré a ponerme en contacto si continuase el problema.Gracias, - Técnico-Movistar31-07-2023Responsable Técnico
Hola agusmes
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar29-07-2023Responsable Técnico
Hola agusmes
Hemos revisado tu línea de fibra 9*****666 y comprobamos que está todo correcto. Para poder corregir esa deficiencia en al velocidad, hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en la red. Para que de resultado, es necesario que apagues el router un par de minutos, lo enciendes de nuevo y cuando veas que ya se quedan las 4 luces del frontal en azul y fijas, comprueba si ya e funciona bien. Te recordamos que solo te podemos garantizar una correcta velocidad en dispositivos conectados con cable Ethernet al router.
Un saludo.
Carmen