Foro

Avatar de agusmes
agusmes
Mi vida cambió con el ADSL
29-07-2023
Resuelto

La velocidad real de Internet no se corresponde con la contratada

Tengo contratada una velocidad lineal muy superior a la real. En estos momentos es de 181Mbps bajada y 281Mbps subida. 

  • Hola agusmes 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿La información facilitada ha sido de tu utilidad? ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Un saludo. 

     

    María José

18 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2023

    Hola agusmes.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2023

    Hola agusmes 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

    Hola agusmes.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar la comprobación de la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2023

    Hola agusmes 

     

     

    De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días, cuando te sea posible lo compruebas y nos comentas. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de agusmes
    agusmes
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2023

    Buenas tardes, lamento no poder comprobar que el fallo persista hasta dentro de varios días.

    Volveré a ponerme en contacto si continuase el problema.
    Gracias,
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

    Hola agusmes 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2023

    Hola agusmes 

     

    Hemos revisado tu línea de fibra 9*****666 y comprobamos que está todo correcto. Para poder corregir esa deficiencia en al velocidad, hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en la red. Para que de resultado, es necesario que apagues el router un par de minutos, lo enciendes de nuevo y cuando veas que ya se quedan las 4 luces del frontal en azul y fijas, comprueba si ya e funciona bien. Te recordamos que solo te podemos garantizar una correcta velocidad en dispositivos conectados con cable Ethernet al router. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen