Llevo una semana con avería en fibra y sin solución
Buenos días, desde el jueves 29 de agosto estamos sin fibra y la única respuesta que tenemos es una locución que nos dice que hay una avería y que están solucionándola. Sin más información, nos han dado un bono de datos ilimitados para el móvil, pero por cuestiones de trabajo necesito un uso intensivo del ordenador y la conexión del móvil se queda un poco corta (sobre todo si hay más dispositivos conectados).
Un poco de información y sobre todo saber una fecha aproximada de la solución sería de gran ayuda.
Un saludo.
Buenas tardes BelenGabete y Técnico-Movistar , me alegra anunciar que la avería está solucionada. Hoy al volver del trabajo he comprobado que las luces del router funcionaban correctamente y también he comprobado que tanto el teléfono como la conexión son adecuadas.
Muchas gracias por el apoyo y atención, ahora espero sea atenida la reclamación que hice y me sea devuelto el importe correspondiente por lo días sin servicio, desde el 29 de agosto hasta el día de hoy.
Saludos.