Foro

Avatar de paskywalker
paskywalker
Yo probé el VDSL
22-08-2024

McAfee con Seguridad en Dispositivo me indica que está caducado

He descargado e instalado McAfee a través de seguridad en dispositivo y me indica que ha caducado. En el apartado de Conexión Segura me indica que sigo teniendo 5 licencias. ¿Que tengo que hacer?

Gracias.

24 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

    Hola paskywalker

     

    Puede que cuando empieces a usar la licencia, esta demore un plazo de 48 horas en actualizar la información, por favor, verifica si en el transcurso del día de hoy se registra el cambio.

     

    Estaremos atentos a las novedades de tu caso.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de paskywalker
    paskywalker
    Yo probé el VDSL
    24-08-2024

    Buenas tardes.

    Así lo he hecho, y vuelve a funcionar, pero en mi área sigue poniendo que me quedan cinco licencias, cosa que ni me cuadra por lo que supongo que vuelva a fallar.

    Adjunto pantallazo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola paskywalker 

     

    El error que mencionas suele ocurrir cuando la licencia del servicio no está vinculada correctamente al antivirus. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

     

    1. Acceder al enlace web de gestión deservicio de “Conexión Segura” haciendo clic aquí. 
    2. Te identificas con tus credenciales y dentro del apartado “Seguridad del Dispositivo”, encontraras la opción “Enviar licencia. 
    3. Haz clic en “Enviar licencia” y podrás gestionar la licencia o renovarla en tu antivirus. 

    Recuerda que tienes acceso a cinco licencias del software de seguridad, lo que te permitirá proteger hasta cinco dispositivos.

     

    Si tienes alguna duda o necesitas más asistencia, estamos aquí para ayudarte.

     

    Un Saludo, Juan C.