Foro
Buenas kurgan1
Pues algunas preguntas básicas:
Por WIFI no hay problema?
Tienes en la red algún otro dispositivo intermedio como Switch, PLC, otro Ruter...?
Lo has reseteado?
Respecto que llegue desprecintado es totalmente normal por dos razones:
a) Los equipos se reacondicionan, cuando a cualquier usuario le cambian el equipo, estos se limpian, se actualizan, y se testean, si están bien se ponen en circulación de nuevo. Te diré que más del 90% de todos los Router que se cambian funcionaban perfectamente, el problema no era del Router, sino del entorno del usuario o de sus dispositivos
b) Con independencia del primer punto, todos los HGU requieren un parámetro concreto y específico del usuario. Aun cuando fuese una unidad totalmente nueva, tendrían que desprecintarla, y configurar dicho parámetro internamente en el Router, de lo contrario no te funcionaría simplemente con conectarlo.
Saludos.
no con la wifi lo que conecto no se vá, y si tengo varios switch en mi red domestica la verdad, ya que vivo en un chalet con varias plantas y la wifi no me llega bien , por eso cablee toda la casa y puse switch en cada planta , pero con el router antiguo eso no era ningún problema. Puede ser ese el motivo de mi problema ? como lo soluciono ? ah y muchísimas gracias por contestar tan pronto yo estuve de viaje y recién llegue.