Hola janplayarzzz
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos el hecho de que en la parte trasera en dónde debería estar escrita la clave wifi no se pueda visualizar, queremos hacer énfasis en que se trata de la etiqueta que corresponde al QR y que debajo dice
Nombre:
Seguridad:
Clave:
Siendo esta última la contraseña Wifi. Si ese es el espacio que se encuentra en blanco, hay otra alternativa y es a través de la APP Mi Movistar o por APP Smart Wifi, en la APP Mi Movistar, se tiene que seguir el siguiente proceso:
- Debemos iniciar sesión con el DNI del titular de la línea, si no se tiene contraseña (o se desconoce), se debe restablecer la contraseña y se enviará un correo de recuperación al correo de contacto al momento de darse de alta. Solo es seguir los pasos y ya estaría, una vez dentro hay que dirigirse al apartado de Gestiones y luego Internet.

- Luego debemos ir a la opción de datos de tu wifi:

- En esta opción pueden aparecer varios nombres, pero debemos guiarnos por el que salga en la etiqueta, y no diga 5G, el que tenga estructura de "MOVISTAR-WIFI6-XXXX" Una vez ahí podrás editar o modificar el nombre y la contraseña, e igual con la que termine en -5Ghz de ser el caso.

En caso de que al momento de entrar en este apartado aparezca algún mensaje para dirigirse a la App Store o Play Store a descargar la App de Smart Wifi, es el mismo proceso de inicio de sesión y los pasos son los siguientes:
- Una vez dentro de la app, aparecerá una barra inferior similar a la de la APP Mi Movistar, en dónde deberemos dirigirnos a donde dice "Mi Red" Una vez ahí debemos darle en la segunda opción llamada "Mi WiFi" y ahí se desplegará un menú similar a la anterior imagen dónde podrás ver/editar el nombre y contraseña del wifi.

Una última opción de poder gestionar esto en caso de que no te funcionen ninguna de las dos anteriores, es usar el punto de acceso. En la parte inferior del router hay una pegatina tal que así:

Tendremos que acceder desde la web a dicha página e ingresar la contraseña que aparece ahí mismo (OJO, no es la contraseña del wifi, esta es la contraseña para ingresar únicamente al portal de configuración).
Paso seguido abrirá la siguiente página:

Tendremos que ir a las tres barras laterales y darle en wifi, después saldrá el menú, dónde sale el nombre, y la contraseña, e igual que como las dos anteriores opciones, se podrá modificar a gusto propio. Con el ojo podrás ver la contraseña. Para aplicar los cambios solo hace falta deslizar la página hacía abajo un poco y darle en "Aplicar cambios"

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
NOTA: Todas las imágenes usadas son de prueba y no corresponden a ningún cliente específico, son imágenes meramente utilizadas para tutoriales y explicaciones de este tipo.
Un saludo, Sebastián.