Foro

botubod
Yo probé el VDSL
22-11-2025

Microcortes continuos en la conexion desde 22:00 a 7:Am

Buenos dias, 

llevo sufriendo microcortes en la conexion desde el pasado Agosto, siempre por la noche y estoy ya apunto de dar todos los servicios de baja.

Se ha cambiado el router, ha venido el tecnico que no sabia a que se debia el problema, y no hay forma con vosotros de que lo solucioneis. 

Lo unico que consigo es que cerreis la averia y que el proceso se tenga que volver a abrir con todo lo que conlleva: que si solicitud para que venga el tecnico etc.......

Os he enviado los logs del router en el que se ven los cortes. Por si acaso creeis que es algun cable, ya se cambiaron.... por lo que definitivamente es un problema de central a la hora que actuaizar alguna cosa.

Es por ello, que os solicito escaleis esta incidencia al equipo de planta externa/ transmision debido a que no es un fallo interno mio, ni del router, ni del cableado local y que ocurre exclusivamente en una franja horaria SIEMPRE. Asi mismo solicito que se revise OLT del domicilio, nodos asociados y reinicios o mantenimientos automaticos programados en mi linea porque de lo contrario me vere obligado a cancelar todo.

gracias

16 Respuestas