Buenas Tardes:
Estoy a la espera de que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo para retirar el cableado de nuestra fachada, como les dije actualemnte esta dentro de la finca y entraña un peligro para los vecinos, puesto que esta colgando y podria ocurrir cualquier desgracia.
Esta mañana estuvieron los operarios de Digi, para comprobar si alguno de los cables que tnemos era de ellos, son operarios que se dedican exlusivamente a la reubicacion de cableado afectado por obras de rehabilitacion como es nuestro caso, ellos nos han dicho que el cableado que tenemos es de cobre y que pertence la mayoria de ellos a MOVISTAR y el resto a VODAFONE, tambien nos han dicho que es cableado de cobre y que posiblemente ya no esten operativos puesto que ese tipo de cable ya no se utiliza por part de las compañías de telefonía.
El caso es que seguimos igual , me parece increible que las compañias utilicen nuestras fachadas las cuales nos toca a nosotros mantener para agujerearlas poner infinidad e cables y cajetines y que cuando por necesidades urgentes como es esta nadie de una respuesta al problema, lo unico que nos va a quedar por hacer es denunciar ante los organsmos competentes esta desidia por parte de las compañías telefonicas, en este caso MOVISTAR y VODAFONE. Los cajetines de ustedes estan con la tapa media caida , el cableado en mal estado, dando una apariencia al edifcio de abandono absoluto.
Puse la incidencia en Petter y nadi se ha uesto en contacto con nosotros, he mandado fotos para que puedan valorar la instlacion y nos digan si ese cableado ya no tiene funcion alguna, pero nada seguimos como al principio. Espero que alguien tenga la decencia de darnos ya una solucion poruqe esto se esta convieriendo en una pesadilla y los vecinos empiezan a cansarse de tner que pasar todos los dias por debajo de sus cables.