Foro

JOSE LUIS SABATER
Más integrado que la RDSI
23-09-2024

MODIFICACION LINEA AEREA

Buenos días. Para que el ayuntamiento de Teulada (Alicante), me de la cedula de primera ocupación me obliga a enterrar un trozo de línea que cruza una calle de futura apertura.

Quisiera ponerme en contacto con el personal encargado de la red de telefonía en la zona.

Saludos

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

Hola JOSE LUIS SABATER 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.

Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Sandy.

JOSE LUIS SABATER
    28-10-2024

Buenos días. ha pasado un mes más desde la ultima respuesta y sigo sin tener ninguna solución.

Sigo teniendo paralizada la cedula de primera ocupación por un cable que ni es mío ni esta en mi parcela.

Por favor quiero entrar a vivir en mi casa y estoy a expensas de la solicitud del cable.

saludos

José Luis Sabater

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2024

Hola JOSE LUIS SABATER 

Verificando tu solicitud aún se encuentra en vías de resolución, cuando se realicen los trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa te estaremos informando cualquier novedad, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

Hola JOSE LUIS SABATER 

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.

Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a  través del siguiente portal. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir más fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

En este caso solo queda esperar.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-10-2024

Hola, JOSE LUIS SABATER 

El correo que has recibido es de la Comunidad Movistar* (independiente de la incidencia que has abierto en Petter). Así que, efectivamente, tendrás que esperar a que te notifiquen cualquier avance que se produzca. Tal y como se indica en el Manual de usuario,

Desde la creación de la incidencia se enviarán al correo electrónico o al móvil del usuario los eventos más significativos de la incidencia. Además, la incidencia podrá transitar por los diferentes estados:

- Pendiente

- Parado

- En trabajos

- Transferido

- Resuelto

Un saludo

* <no-responda@movistar.es> a través de eu.khoros-mail.com

JOSE LUIS SABATER
    01-10-2024

Hola, tengo una incidencia abierta e Petter con Ref. PET24090305911. la cual me indica sin contestar ni resolver y por otro lado recibo correos preguntándome.

Hola JOSE LUIS SABATER,

Su tema ha recibido recientemente respuestas .

mi pregunta es,¿ tengo que esperar a que respondan la incidencia sin contestar de Petter? .

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

Hola JOSE LUIS SABATER 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.

Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a  través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-09-2024

Buenos días, JOSE LUIS SABATER 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Para ponerte en contacto con los técnicos de planta externa de la zona, es necesario que abras una incidencia en https://petter.telefonica.es/, la plataforma habilitada por Telefónica para cuestiones relacionadas con elementos de su infraestructura.

Una vez registrado (no hace falta ser cliente de Movistar), deberás seleccionar la opción "Replanteo conjunto / Asesoramiento" y podrás adjuntar fotografías de la calle. Además, la propia aplicación te permitirá realizar el seguimiento del caso.

Más información: Manual Usuario Petter

Un saludo