Movistar Internet Radio - Problemas velocidad Cadalso de los Vidrios
Buenas,
Les comento mi problema, intento explicarlo con detalle para ver si puede ayudar a su resolución. Desde hace un tiempo mi línea sufre unos bajones de velocidad tremendos en ocasiones.. Tengo abierta una avería en el 1004(reabierta anoche), ayer vinieron los técnicos a casa y en la hora que ellos vienen el funcionamiento es decente y cierran la avería.
El problema parece que se produce cuando hay más conexiones 4G en la zona, tardes y fines de semana(es una zona donde la afluencia los fines de semana es mucho mayor) Es como si el sistema limitase la velocidad del 4G, obteniendo en el test de velocidad de movistar entre 1 y 6 megas de bajada. En los horarios que no hay problema da 16 mb aproximadamente. En el router aparece que tengo 4 de 5 lineas de corbertura 4G estables, por lo que parece que es problema de la central. La velocidad de subida es aproximadamente de 700 kbps.
En verano la afluencia a la zona sube enormemente y yo tengo que trabajar y es muy difícil hacerlo en estas condiciones. Por favor, ¿Podrían revisar a ver si es posible no limitar la velocidad mi linea tanto cuando existen muchos usuarios conectados?
Respecto a la subida, parece que está limitada a 800 kbps, ¿Es posible ampliarlo de algún modo?
Trabajo desde casa y necesito que la conexión sea estable, por favor, ayúdenme.
Gracias. Un saludo.