Foro

Avatar de JDZ
JDZ
Yo probé el VDSL
12-04-2021
Resuelto

No aparecen los equipos conectados en Smart Wifi y tampoco puedo entrar en la IP de mis dispositivos

Hola, la semana pasada me cambiaron el Router por problemas de estabilidad y velocidad de la Wifi. Una vez cambiado me encuentro con que la aplicación de Smart wifi, hasta ahora funcionaba bien, no detecta que los dispositivos conectados y todos figuran como desconectados. Por otro lado, necesito entrar en la configuración de unos ptos de acceso de Aruba a través de su IP, hasta ahora lo hacia sin problemas, y me da un error de acceso rechazado.

  • Hola JDZ

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Esperamos que sea de manera definitiva y no vuelva a presentar falos, lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JDZ
    JDZ
    Yo probé el VDSL
    13-04-2021

    He probado todo, reiniciar, restaurar y lo único que he conseguido es que dejen de funcionar unos enchufes wifi sonoff que me está resultando imposible que accedan a la red. La aplicación smart wifi sigue igual y las iOS que detecta el router como conectadas son erróneas, por eso no podía entrar al AP de Aruba. Es decir el mapa de red con los equipos conectados en el router está mal, tiene iOS antiguas, con lo que tampoco detecta bien los equipos conectados. Ahora mismo está con la configuración de fábrica y con algunos dispositivos que no se pueden conectar ( enchufes sonoff) lo curioso es que son algunos los que no conectan, otros si se han conectado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2021

    Hola JDZ

     

    Perfecto, permanecemos a la espera de lo que nos indiques tras esas pruebas. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de JDZ
    JDZ
    Yo probé el VDSL
    13-04-2021

    Ok lo intentare esta tarde, ahora hay personas trabajando en la red. Lo extraño es que con el anterior Router, también HGU, no tenia estos problemas. No tendrá que ver con el Filtrado MAC o el firewall?. Parece que el problema es de acceso o a las direcciones Ip o al router. Si entro en el router, el mapa de red es correcto. De todas formas probare lo que me indicáis., ya os dire.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

    Hola JDZ

     

    Comprobamos que los datos técnicos de la línea están correctos. Prueba por favor a apagar el Router un par de minutos, enciende de nuevo y cuando tengas conexión correcta, comprueba a acceder a la App Smart Wifi y observa si el funcionamiento es correcto. 

     

    Si no te aparecen los dispositivos conectados, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router (pincha aquí), a tener en cuenta con este reseteo, el Router vuelve a tener los ajustes originales por si has cambiado algún dato en la configuración. 

     

    Sobre el acceso a los puntos de acceso aruba, si no son equipos de Movistar o es configuración avanzada, sentimos indicarte que no damos soporte. No obstante, comprueba si la incidencia de la App está solucionada por si afecta también al resto de dispositivos y conexiones. 

     

    Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

     

  • Avatar de JDZ
    JDZ
    Yo probé el VDSL
    12-04-2021

    He neviado todos los datos por mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

    Buenos días JDZ,

     

    Gracias por ponerte en contracto con nuestro foro y plantearnos las incidencias de funcionamiento, sentimos las molestias trataremos de ayudarte con su resolución.

     

    Comprobamos que nos consta la linea 91XXXXX45  de consultas previas ¿es la linea afectada por favor?

     

    En caso de no ser así cuando puedas remitenos estos datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    En cuanto a la linea anteriormente mencionada, comprobamos actualmente se encuentra afectada por una incidencia detectada en la zona por parte de nuestros técnicos en cuanto al funcionamiento de la App Smart wifi que se está tratando de solventar para que vuelva a dar acceso e información correcta cuanto antes a los usuarios de la zona, sentimos las molestias.

     

    En cuanto al fallo en configuración de los puntos de acceso ¿que tipo de error te indica por favor? ¿te permite el acceso desde la puerta de enlace del router?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene