Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar31-07-2022Responsable Técnico
Hola sonidotv.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas con el inconveniente y deseas que te sigamos ayudando envíanos los datos que te habíamos solicitado con anterioridad.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar29-07-2022Responsable Técnico
Hola sonidotv
Agradecemos a DavidFerMar y a joselgr03 su colaboración. Para poder comprobar el estado exacto del contestador en la línea, necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- DavidFerMar25-07-2022Entre al s.XXI con GPRS
Has probado a llamarte desde un teléfono externo a tu número fijo para ver si salta la locución dándote la posibilidad de guardar un nuevo mensaje? además de las indicaciones de los compañeros Alez_MVP y joselgr03 ??
- sonidotv25-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias. Pero no tengo ningún mensaje guardado
- DavidFerMar25-07-2022Entre al s.XXI con GPRS
sonidotv ha escrito:Tengo fibra. He realizado las dos operaciones, es decir, #10#. Y. #9998 y me sigue saliendo la locución al descolgar el fijo que “ el servicio contestador de telefónica le pedí nforma……”.
Por lo que entiendo, que sigue activado.
¿cómo lo desactivo?gracias
Hola de nuevo sonidotv
No te lo puedo confirmar al 100% pero tiene bastante lógica que hasta que no borres los mensajes guardados (si es que aun no lo has hecho), o hasta que pasen los 3 meses que tardan en borrarse automáticamente, debería seguir saliéndote la locución pero solo a ti al descolgar, es decir, si haces una llamada desde cualquier teléfono a tu teléfono fijo, ya no debería saltarle la locución para dejar un nuevo mensaje.. Con esa prueba sabrás si se ha desactivado correctamente o aun no.
A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo y feliz semana! - joselgr0325-07-2022Yo probé el VDSL
Para desactivar el contestador de la linea fija de fibra llame al 1004 desde esa linea y cuando la locución le diga” Cual es el motivo de su llamada” , tan solo diga “ Desactivar contestador” , y esta le responderá que se ha desactivado.
Yo lo desactive asi sin mas complicaciones
“Cómo dar de alta y baja tu contestador
Si tienes Fibra Óptica:
- Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
- Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador".
https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/
Saludos
- Alez_MVP25-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola sonidotv prueba a acceder al setup del router y deshabilita la opción "hot line":
En el navegador escribes; 192.168.1.1
La contraseña de acceso la tienes bajo el router
Menú
Configuración avanzada
Aceptar
Voice
Sip Account
Advance
Desmarca la opción "Hot Line / Warm Line Enable"
Apply
Logout
- sonidotv25-07-2022Yo probé el VDSL
Tengo fibra. He realizado las dos operaciones, es decir, #10#. Y. #9998 y me sigue saliendo la locución al descolgar el fijo que “ el servicio contestador de telefónica le pedí nforma……”.
Por lo que entiendo, que sigue activado.
¿cómo lo desactivo?gracias
- DavidFerMar24-07-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches sonidotv
Te paso unas notas que tengo sobre este tema:Si tienes Fibra Óptica:
Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.Si no tienes Fibra Óptica:
Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#.
Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.
-------------------------Enlaces de interés:
Gestión servicios Movistar
Cómo activar y desactivar los servicios de mi línea fija y móvil
Información adicional contestador
Desvío de llamadas
Otro punto importante sería que accedieras a la locución de escucha de mensajes guardados para revisar y borrar los mensajes existentes por si esa fuera la razón de que siga saliendo la locución.
Espero que funcione, a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David