Foro

Avatar de RayBenM
RayBenM
Más integrado que la RDSI
14-05-2025

No funciona APP Smart WiFi6

La APP Smart WiFi, en mi iPhone, ha dejado de funcionar para el control de los dispositivos conectados al Router Smart WIFI6, ayer me cambiaron el amplificador antiguo Smart WiFi, por un Smart WiFi6, pero sigue sin controlar dispositivos conectados al Router Smart WiFi6.

Desde la aplicación M+ en el televisor, conectado a ese Router, si puedo verlos y también los puedo ver, con la APP Smart Wifi, pero en otro Router HGU en otra ubicación y n° de teléfono.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola RayBenM 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola RayBenM 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2025

    Hola RayBenM 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

    Hola RayBenM 

     

    Te hemos proporcionado información adicional sobre la incidencia a través de un canal interno.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola RayBenM 

     

    Gracias por la información proporcionada, confirmamos que la hemos recibido correctamente.

     

    Te sugerimos realizar las siguientes comprobaciones:

     

    • Desinstala la aplicación Smart WiFi del dispositivo donde habitualmente la usas. 
    • Desconecta el amplificador de la corriente.

    Reset de fábrica al router: 

    • Con el router encendido, ubica el orificio llamado ''Reset'' y con un palillo o clip presiona el botón interno durante 15/20 segundos. 
    • Las luces se apagarán y comenzarán a cargar progresivamente (este proceso puede tardar entre 3 a 5 minutos). El router volverá a su estado original de fábrica, incluyendo nombre de red y contraseña predeterminados (impresos en la etiqueta del router).

                

     

    Por último: 

    • Cuando hayas recuperado el acceso a internet, conecta nuevamente el amplificador. 
    • Instala la app y realiza una prueba de funcionamiento. 

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola RayBenM 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
     

    Un saludo, Diego.