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Avatar de FranciscoJavierBravoBarros
05-06-2018

No funciona ni fijo ni internet

Buenas, desde ayer por la mañana tengo problemas con el teléfono fijo de mi casa e Internet, de un momento para otro sobre las 6 y media de la mañana tenía Internet, poco después (sin mal tiempo, ni tormenta ni nada) dejó de funcionar, línea hay.. Llamo desde el móvil a casa y me suena (en el móvil, no en el fijo) el fijo no da tono ni nada, como si no funcionase y el router me marca las luces de power, wifi y adsl, la de Internet no enciende y al conectarme me sale conexión limitada.. Llamé ayer por la mañana al 1004 y me dijeron que lo comprobarían y me llamaban pero aún estoy esperando, por eso vine a preguntar aquí.

20 Respuestas

  • Avatar de FranciscoJavierBravoBarros
    FranciscoJavierBravoBarros
    Yo probé el VDSL
    18-06-2018
    No me quejo de que me suban solo a mi, ni de los mb que me llegan, me quejo de que en este mes van varias veces que pasa eso y que pasen a cobrar un 30% más para una mejora la cual no notaré nunca pero que como habéis dicho, pagaré como todos, lo cual entendería si también recibiese una mejora o al menos fuese bien, no tendría problema, esperaría que algún día se notase en algo eso pero si pagando 38 al mes me voy a estar quedando así cada semana sin teléfono ni Internet durante varios días, ahí es cuando ya no lo veo normal.
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    18-06-2018

    Buenos días

     

    Voy a volver a registara una nueva incidenica de su línea y le pasa su mensaje a los compañeros de comercial para que le informen sobre su preguntas.

     

    Saludos

  • Avatar de FranciscoJavierBravoBarros
    FranciscoJavierBravoBarros
    Yo probé el VDSL
    17-06-2018
    Me ha pasado lo mismo hoy, desde las 7 de la mañana (no se si desde antes pero a esa hora lo vi yo.) me vuelve a pasar exactamente lo mismo, el teléfono fijo si llamo desde el móvil me da tono pero no suena, el router tiene solo 3 luces encendidas y no va Internet, además el viernes me llego una carta, que por la mejora que iban pasar a cobrar 38€.. Por una conexión que me pusisteis 3 mb pero que esta siempre a una velocidad muy baja para ser 3 mb, con descargas a 140kbps más o menos siempre, cuando nada más cambiar iban a unos 250, no como una forma puntual, continuo.. Y como que no me parece bien que en una semana esté la mitad sin línea y me llegue una carta diciendo que gracias a las mejoras de Movistar en la línea tengo que pasar de 28 a 38 euros.. Muy seriamente veo esto como el final de mi relación con Movistar, estuvo lleno de problemas y de engaños desde que me hice el cambio de Iberbanda a Movistar, empezando que iba tener un año cobrando lo mismo (22€) cosa que en un par de meses ya pasaron nueva tarifa cobrando 28 y ahora 38.. Entiendo que no tenga cobertura para la fibra o más megas pero tampoco tengo ganas de pagar yo en mi factura la mejora de quienes ya les llegan más de 10 megas para que mientras los que tenemos una M.... de cobertura nos tenemos que [....] y ya aparte de tener un servicio técnico que no da soluciones ser más caro y ahora quedarme sin línea varias veces a la semana durante varios días enteros pues gracias pero me encontraré algo mejor en otra compañía. Al menos un precio real para la conexión que se ofrece, que por 38 euros no creo que nadie os vaya a contratar un servicio como el que yo estoy recibiendo.
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    14-06-2018

    Buenos días

     

    Compruebo que ya esta cerrada la incidencia, puede informarme si ya esta solucionada.

     

    Saludos

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    07-06-2018

    Buenos días

     

    Aún esta pendiente de los técnicos, al pareceer hay un problema en co cables exterior.

     

    Saludos

  • Avatar de FranciscoJavierBravoBarros
    FranciscoJavierBravoBarros
    Yo probé el VDSL
    05-06-2018
    Me llamaron esta tarde de Movistar y me dijeron que pueden mandar a un técnico pero que si no es cosa de Movistar que tendría que pagar 96€ por mandarlo... El teléfono se probó en otra casa y funciona.
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    05-06-2018

    Ya esta abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos, espero que en breve la tengas solucionada

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    05-06-2018

    Hola

     

    Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

     

     

    saludos