Foro

Albertovkr
Más integrado que la RDSI
06-09-2024

No sincroniza router

Buenas tardes.

Desde hoy soy Movistar tras una portabilidad que he realizado en dos líneas móviles, para la instalación de la fibra óptica me enviaron un router para que lo instalase yo, tras instalarlo y hablar por teléfono con Movistar da un problema de sincronización y la luz azul del ratón parpadea, me han dicho que pasaran averia al técnico, pero por motivos laborales me es urgente arreglarlo, nadie me dijo que me quedaria sin internet a saber cuantos días por hacer la portabilidad.... Necesito ayuda urgente para solucionarlo 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola Albertovkr 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Andrés. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola Albertovkr 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

Hola Albertovkr 

No hemos recibido comunicación por tu parte, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos solicitados en el post anterior por medio de un mensaje privado. Quedaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola Albertovkr 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.

Agradecemos al usuario DavidFerMar por su aporte.

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-09-2024

Buenas noches Albertovkr y bienvenido al foro comunitario 😃

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento posibles causas y como puedes resolverlo cuanto antes:

Lo primero sería (como te han aconsejado) abrir una avería para agilizar la visita de un técnico, pero dada la urgencia que tienes mi consejo sería reconectar de nuevo el antiguo router (y resto de antiguos equipos). Eso debería restablecer tu conexión a internet con tu antigua compañía. 

Lo más probable es que tu PTRO (roseta óptica) esté usando una acometida que conecta a un puerto/CTO erróneo/a.... o que el router autoinstalable no tenga la configuración de conexión correcta (menos probable pero posible...). Sea como sea, las soluciones "rápidas" serían:

- Reconectar los antiguos equipos para dejar todo como estaba (te conectarás a través de tu antigua compañía)

- Compartir punto de acceso desde tu móvil para (por lo menos) poder conectarte a internet a través de su wifi

Cualquier duda sobre como hacerlo por aquí estamos, espero que pronto se resuelva. Un cordial saludo y feliz finde! David