Foro

Lewin1
Más integrado que la RDSI
01-02-2026

Nueva alta no me permite navegar

Buenos días,

Me acaban de dar de alta en 'O2/Movistar', me han instalado el router smart wifi 6 pero no puedo navegar por cable ethernet. Puedo navegar perfectamente por wifi pero por cable ethernet no, las luces, en el modem están todas perfectamente encendidas y las del cable ethernet también pero no puedo navegar.

Lo curioso es que no puedo usar navegadores como 'Chrome' y 'Opera' pero si 'Brave'. También puedo navegar si activo la VPN de 'Opera'. La velocidad parece correcta y he tratado de hacer "reseteos" en la consola "CMD" (ipconfig, netsh winsock reset catalog"...) pero no puedo navegar con el 'Chrome' y 'Opera' que son los navegadores que usaban con normalidad con mi otra compañía y, ahora, no puedo hacerlo

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2026

Hola Lewin1 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta .

Un saludo.

Oscar.

Lewin1
    01-02-2026

Actualizo.

También me permite navegar por busquedas de google "actualizadas" (resultados deportivos al momento) y alguna web, como por ejemplo twitter, pero no carga del todo.

Lewin1
    01-02-2026

Muy buenas, Alexander. Agadezco tu respuesta, te comento.

He probado a "desactivar" el proxy y sigue igual.

Tengo Chrome y Opera en sus versiones más "recientes" para el S.O que tengo (Windows 7). he desactivado antivirus y Firewall, es más borre los accesos (del cortafuegos de windows) de Chrome para que me los volviese a preguntar pero nada. En modo incógnito tampoco funciona. No tengo VPN, excepto la que viene con Opera (que, curiosamente, con ella activa si puedo navegar sin problemas).

Si reinicio en modo "a prueba de fallos con funciones de red" si que puedo navegar con Chrome. En otro ordenador, conectado por PLC y Windows XP, si que parece funcionar.

Entiendo que sera algún conflicto con dns o similar o algo guardado con la antigua compañía de fibra pero ya digo que he borrado todo el historial y cache de Chrome y sigo sin poder navegar, en cambio con Brave o con Opera, y su VPN activada, si que puedo hacerlo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2026

Hola Lewin1

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

En este caso, si el servicio funciona por wifi y el fallo es al ser solo por determinado navegadores web desde el equipo es necesario comprobar lo siguiente:

• Asegúrate de tener la última versión de Chrome y Opera.
    • Extensiones incompatibles o interferencia de software de seguridad (VPN/Antivirus).
    • Borra la caché y las cookies en la configuración de privacidad
    • Verifica por Modo Incógnito; Intenta navegar en modo incógnito (Ctrl+Shift+N) para descartar problemas con extensiones.
    • Desactiva Antivirus/VPN: Software de seguridad puede bloquear la conexión HTTPS.
    • Revisa el Proxy: En Windows, desactiva la configuración automática de proxy en "Red e Internet".
    • Comprobar en otro equipo si presentas el mismo fallo

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alexander.