Foro
31 Respuestas
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días esales
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- esales10-02-2021Yo probé el VDSL
No, muchas gracias.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días esales
Nos alegra saber que tras el cambio del router el servicio ya está restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- esales09-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias por vuestro apoyo. 👏🏼👏🏼👍🏼👍🏼
- esales09-02-2021Yo probé el VDSL
Al final me han tenido que cambiar el router.
Me han puesto un Askey RTF3505 fabricado en el 2018, usado con más golpes que un todo terreno de la guerra.
A ver cuanto dura este, en 2 años ya llevo 6. El último aguantó más de 1 año y medio, el récord.
Un tema a destacar es que un técnico del 1002, muy empático, estuvo durante más de una hora intentando arreglar la averia y que en menos de 18 horas estaba un técnico en mi casa para cambiar el router. Al Cesar lo que es del Cesar, Movistar de 10 !!!
- Técnico-Movistar09-02-2021Responsable Técnico
Buenos días esales
Estamos comprobando consta una incidencia abierta en tu línea para que el técnico de zona pueda comprobar el correcto funcionamiento de tu router, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que tengas el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Gracias por tus aportaciones Theliel
Un saludo
Silvia
- esales08-02-2021Yo probé el VDSL
De todas formas gracias.
😢
Voy a intentar que me pongan un Mitrastar muy a mi pesar por la mala experiencia con ellos, porque visto lo visto .....
- Theliel08-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas esales
Ten en cuenta que para empezar no tengo el Router, y que hacer un "registro" detallado requiere por lo general un tiempo importante. Cuando me pica mucho la curiosidad o creo realmente que pueda ser de ayuda por algo en concreto, pues a veces me "ensucio" las manos, pero sino, no es que no lo vaya a hacer, pero en el caso de existir una lista de cosas pendientes (que no la tengo), estaría por debajo de muchas otras, lo siento.
No te digo que no me ponga en algún momento que me de "el venate" (como decimos aquí), pero ahora mismo solo pensarlo me da pereza 🙂
- esales08-02-2021Yo probé el VDSL
Esta mañana me he dado cuenta que mi router se ha actualizado a este nuevo firmware 7.8 , y desde entonces continuos cortes, sin tener acceso al router, y al final me he quedado sin internet. No reacciona ni al hacer un reset para dejarlo de fabrica. Las 4 cuatro luces están encendidas pero se ha muerto.
Ni por cable, ni por wifi accede a internet.
Lo he desconectado varías veces de la corriente, desconectado el descodificador, pero no reacciona.
- esales07-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Theliel.
Nos podrías ayudar a saber los cambios de la nueva versión que si está en el mercado español
Se trata de esta versión,
- RTF8115VW: ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012
Gracias.