Foro

Avatar de UrbanoGarciaAlonso
UrbanoGarciaAlonso
Más integrado que la RDSI
02-02-2024

Nuevo router Smart Wifi 6 Go problemas conexión internet

Por fallos en el anterior HGU, me acaban de instalar nuevo router Smart Wifi 6 Go. Tengo constantes problemas de conexión a internet (se conecta a la red de 5 GHZ pero siempre aparece "Conectada sin internet"). Ya he intentado de todo pero el problema no se soluciona. Me ocurre en diversos dispositivos, incluido un amplificador/repetidor Base Port, que supuestamente genera su propia red pero también me aparece sin conexión a internet

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2024

    Hola UrbanoGarciaAlonso 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2024

    Hola UrbanoGarciaAlonso 

     

    No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas, facilítanos los datos mediante mensaje privado, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2024

    Buenas tardes UrbanoGarciaAlonso 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia
     

  • Avatar de UrbanoGarciaAlonso
    UrbanoGarciaAlonso
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2024

    Muchas gracias. Ya he reseteado varias veces y el problema continúa.

    Al conectar por ethernet uno de los portátiles (el más nuevo), salvo una bajada muy pobre de datos respecto a lo contratado, en principio conecta

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2024

    Hola UrbanoGarciaAlonso 

     

    Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si te falla también cuando conectas algún dispositivo por cable Ethernet?

     

    En el caso en el que no lo hayas hecho, recomendamos que efectúes un reseteo al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica. 

    Una vez lo hayas hecho, resetea también el repetidor y sincronízalos de nuevo.

     

    Quedamos a la espera de lo que nos comentes

     

    Un saludo

    Lidia