Foro
31 Respuestas
- noUsername01-03-2025Yo probé el VDSL
A fecha y hora 1/3/2025 12:48 la web del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Sistemas Informáticos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, no alojada en Cloudflare y alojada en direcciones IP de la Red Iris, concretamente de la Universidad Politécnica de Madrid, ha empezado a tener cuelgues en intervalos de 15 minutos aprox. Se cuelga y vuelve.
Traza a la dirección datsi.fi.upm.es [138.100.9.22]
sobre un máximo de 30 saltos:1 3 ms 2 ms 3 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 5 ms 192.168.144.1
3 23 ms 5 ms 5 ms 165.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net [5.205.78.165]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.La IP no es de Cloudflare, y el servidor está integramente alojado y gestionado en la Facultad de Informática de la UPM. No utiliza Cloudflare.
Desde red móvil sin incidencias.
- PrivateRyan28-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
La solución es que no bloquéeis IPs de Cloudflare como venís haciendo las últimas semanas cada vez que hay partido.
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
Seguimos al pendiente de este caso. Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto a la espera de tu informe sobre las posibles soluciones al problema, una vez compruebes nos informas, estaremos al pendiente de tu respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Diego.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
Agradecemos a Yonohesido por la ayuda.
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- noUsername24-02-2025Yo probé el VDSL
Como les decía Técnico-Movistar la incidencia es generalizada. Un técnico a mí casa sería contraproducente y un gasto innecesario
- PrivateRyan24-02-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Yonohesido
El próximo fin de semana vendrá bien en caso de necesidad, pero como está siga así habrá que ir pensando en tomar otras medidas.
- Técnico-Movistar24-02-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
Para poder analizar la situación, te pedimos que verifiques la IP pública de tu dispositivo. Puedes hacerlo buscando en Google '¿Cuál es mi IP?' o utilizando el método que prefieras. Una vez que la identifiques, toma una captura de pantalla.
Luego, reinicia tu router y, una vez encendido nuevamente, vuelve a comprobar tu IP. Si ha cambiado, intenta ingresar a las páginas web que previamente no podías acceder y verifica si el problema persiste.
Si después de este proceso sigues sin poder acceder, por favor compártenos las capturas de ambas IPs por un mensaje privado para seguir analizando el caso.
Un saludo, Marcos.
- Yonohesido24-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Para el fin de semana que viene, usad esto:
Lo he probado este fin de semana y podía entrar a todas las páginas bloqueadas. Estoy en la versión gratuita y funciona sin problemas y sin latencias extra.
- PrivateRyan23-02-2025Yo probé el VDSL
Hoy otra vez...
- Evaristorl22-02-2025Más integrado que la RDSI
Confirmo. Me estoy empezando a cansar de esta historia... Llevamos ya más de un mes, y estos impresentables me están obligando a programar mi actividad en función de cuándo hay fútbol. El chiste se cuenta solo. Acabo de llamar a O2 y me dicen que no van a abrir ni siquiera la incidencia, porque dicen, es un comportamiento conocido. El hecho de restringir mi acceso a webs o servicios lícitos debe ser brujería o algo...