Foro

Avatar de EmilioAmorósHoyos
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
18-09-2025
Resuelto

Pérdidas de conexión

Buenos días,

Desde hace unos días hay momentos puntuales en los que me quedo sin señal de fibra. En el router smart wifi que tengo instalado aparecen parpadeando dos de los 4 indicadores luminosos. Normalmente se soluciona reiniciando el router. ¿Puede ser un problema del aparato o será de la línea?

Gracias y un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    19-09-2025

    Hola EmilioAmorósHoyos 

     

    Al privado te hemos enviado informacion relevante sobre tu caso. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola EmilioAmorósHoyos 

     

    Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, por lo que te pedimos disculpas por los inconvenientes causados a raíz de esta situación. 

     

    Mencionas que el fallo sucede en momentos puntuales, ¿podrías indicarnos si has podido notar si los cortes se presentan a una hora en especifico? 

    Al momento de presentarse la falla, ¿la pérdida de señal afecta solo a la conexión por cable, solo al WiFi, o a ambos?

    ¿Has revisado que el cableado en el router este en buen estado?

     

    Por otra parte, para poder revisar a detalle, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.