Password incorrecto - señal wifi nuevo router Smart Wifi 6
Buenos días comunidad,
hace tan sólo 3 semanas solicité instalación del nuevo router Smart Wifi 6 para ver si mejoraba la estabilidad de mi red en casa. No me aventuro todavía a confirmar si he solucionado los problemas de bloqueo que tenía con el viejo router…. Creo que todavía son necesarias algunas semanas más antes de descorchar el cava.
Por el momento, gracias también a algunos consejos que recibí en la comunidad (gracias en particular a Theliel), parece que hemos mejorado en la estabilidad de las conexiones que tengo en ethernet.
Sin embargo, este fin de semana experimenté una nueva incidencia. Ayer domingo dejó de funcionar la señal wifi de mi nuevo router…. Qué me sucede? Todos los dispositivos con los que me conectaba al nuevo wifi (tfnos, tabletas y laptops), dejaron de poder navegar con la nueva señal wifi. Cuando intenté conectarme y me solicitaba password (tengo el de origen, no lo cambié), me decía que el password era incorrecto.
Ha funcionado de maravilla 3 semanas, hasta ayer, y he visto en redes que algún miembro más ha tenido problemas parecidos.
Abrí incidencia en movistar ayer mismo, y estoy a la espera de que algún técnico se ponga en contacto conmigo, pero en el interín…. Algún consejo para resolver incidencia?
Por cierto, desde que tengo nuevo router tampoco me puedo conectar a la app “smart wifi”… he visto también que hay más usuarios con misma incidencia? La resolución en este caso pasa por alguna actuación, actualización desde equipo técnico movistar también?
gracias por anticipado,
Oscar