Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya este funcionando correctamente el servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.
- A.Cabrero03-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, hoy finalmente ha venido el técnico a sustituir el router. A falta de probarlo más exhaustivamente parece que funciona correctamente. Muchas gracias y feliz año!
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Vemos que el pedido del cambio del router está completado. Revisamos tu línea y aparentemente ya tienes conectado el nuevo router wifi 6. ¿Nos lo puedes confirmar? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Lamentamos las molestias ocasionadas por el incumplimiento de la visita por parte de técnico. Hemos realizado la reclamación y también una nota solicitando que agilicen los trabajos tan pronto como sea posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Consultando tu avería vemos que hay una cita concertada con un técnico, por mensaje privado vamos a enviarte la fecha y hora en la cual deben pasar por el domicilio afectado.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Lamentamos las molestias ocasionadas por el incumplimiento de la visita técnica, hemos realizado la respectiva reclamación y se deberán contactar contigo para brindarte información de la solución de tu avería.
Un saludo.
Juan S.
- A.Cabrero23-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Toda la mañana esperando al técnico con el router y no aparece, la seriedad brilla por su ausencia, perdiendo día de trabajo y tiempo el cliente... sin comentarios...
- A.Cabrero22-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, mañana vendrá el técnico a sustituirme el router ya me han asignado hora de llegada, muchas gracias por su atencion
- Técnico-Movistar22-12-2024Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Verificando la incidencia que presentas, vemos que actualmente se encuentra asignado un técnico que se estará acercando a tu domicilio, entendemos que te encuentras a la espera de recibir el nuevo router Smart WiFi 6, desde aquí procederemos a reiterar tu avería, esperamos que los técnicos contacten contigo cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
- A.Cabrero21-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Liney, pues perdoname pero has verificado mal, no tengo actualmente el router wifi 6 , seriedad ante todo, es un chat que accede mucha gente... es la manera más educada que tengo de decírtelo, verifícalo bien por favor y que pases unos buenos días, un saludo