Foro

Avatar de victorpinal
victorpinal
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2025

Petición sustitución poste caído desatendida

Buenos días, 

hace varios meses (4 casi) abrí una petición via petter por un poste caído en el tramo que llega a mi vivienda.

La he reclamado hace poco pero sigue como pendiente sin ningún tipo de respuesta, no me han llamado ni se han preocupado por saber nada más sobre el problema.

El poste sigue en el mismo estado tumbado sobre la finca, pueden revisar la petición?

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2025

    Hola victorpinal 

     

    Tal como le informamos anteriormente, la incidencia ya fue resuelta. Sin embargo, entendemos que necesita reabrir la gestión. Para ello, cuenta con un plazo de 3 días para realizar la reapertura directamente desde la página web de Petter, utilizando los mismos usuarios que empleó inicialmente.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarle.

     

    Saludos cordiales,

    John

  • Avatar de victorpinal
    victorpinal
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-12-2025

    Buenos días,

    los técnicos han cerrado la petición sin haber realizado los trabajos, por favor revisen los datos de la caja y la dirección, el poste sigue tirado en la misma posición.

    Esta es la imagen actual tras la supuesta actuación.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2025

    Hola victorpinal 

     

    Gracias por enviarnos el código de gestión. Hemos verificado que hoy se han completado los trabajos solicitados.

     

    Quedamos atentos a tu confirmación sobre la correcta ejecución de los trabajos.

     

    Un saludo,
    John

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

    Hola victorpinal 

     

    Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la atención de tu petición. Para poder verificar el estado de tu solicitud sobre el poste caído, te agradeceríamos que nos facilitaras el número de la petición a través de un mensaje privado. De este modo, podremos investigarlo y ofrecerte una solución lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a tu respuesta.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Jesús.