Ping alto en consola (PS4) pero no en PC
Muy buenas, hace unos días que contraté Movistar Fusión Radio y estoy bastante contento respecto a lo que tenía anteriormente (adsl 1mb en dias con suerte), pero tengo algunas dudas.
Resulta que me he dado cuenta de que a la hora de jugar online en el PC no tengo el menor problema, oscilando entre los 60-80 ms de ping pero si me voy a la consola (PS4) el ping es mucho mayor no bajando casi nunca de los 130ms y normalmente de 150 hasta 200 ms. Entonces no entiendo como puede suceder esto, que en un dispositivo me funcione perfecto y en el otro tenga un ping tan alto. Tengo la PS4 con ip fija y activado el DMZ a esa ip. No se si es que tengo otra cosa mal configurada o que pasa, asi que agradecería que me echáseis una mano para ayudarme a resolver este problema.
Por otra parte tengo una duda, se que con el teléfono si conecto un RJ11 del router a la roseta puedo conectar el teléfono en cualquier parte de la casa, pero me gustaría saber si con internet pasa igual, es decir, si conecto un cable RJ45 del mismo modo, puedo tener internet en cualquier otra parte de la casa de igual modo?
Un saludo!
- Probaré a conectarla por cable y a ver si mejora, muchas gracias.