Poste a punto de caer
Hola,
Primero pido disculpas si este no es el foro adecuado para el tema que quiero tratar, no he encontrado uno más apropiado...
El tema es que el último poste del tendido que lleva a mi casa está a punto de caer, ya lo estaba hace meses pero las sucesivas borrascas de este invierno lo han puesto mucho peor, en este momento se sostiene sólo por la tensión que hacen los cables de la fibra y el antiguo cobre, que aún no han retirado... os dejo un par de fotos del estado actual:
En la primera foto se aprecia la inclinación del poste, y lo que se ve en la segunda es la escuadra de la acometida de fibra, que estaba originalmente atornillada a la pared y ha sido arrancada de cuajo... mi miedo es que el poste termine por caer y el cable de la fibra provoque daños en la pared, la ventana y el interior de la habitación (aparte de quedar sin conexión, que sinceramente es lo que menos me preocupa en este momento)
El 8 de diciembre de 2025 abrí una incidencia en Petter (con código PET25*******13) y al día siguiente vino un técnico a hacer el informe, fue rapidísimo, dejó anotado que había que cambiar el poste ("PENDIENTE REPOSICIÓN DE POSTE EN MAL ESTADO") pero desde entonces no he vuelto a tener noticias
Yo he actualizado la incidencia con estas 2 últimas fotos pero aparte de eso no tengo otra forma de contactar con los técnicos de Petter, salvo quizás abrir una nueva incidencia... por eso os quería preguntar si vosotros podéis poneros en contacto con los compañeros que se encarguen de este tema y agilizarlo todo lo posible, antes de que termine por caer el poste
Saludos y muchas gracias por vuestra atención
***NOTA: editado por contener datos privados.***