Foro
27 Respuestas
- fsagredo06-11-2025Yo probé el VDSL
Ya van 66 ( SESENTA Y SEIS) días con el poste y los cables por medio de la calle y siguen sin solucionarlo.
Es realmente vergonzoso.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Lamentamos sinceramente la demora en la resolución de tu solicitud y comprendemos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Queremos asegurarte que estamos plenamente comprometidos en brindarte todo el apoyo necesario. Hemos verificado que el boletín notificado continúa activo y está actualmente asignado a la empresa colaboradora encargada de su gestión. Ya hemos solicitado una actualización sobre el estado del caso y hemos reclamado expresamente que se agilice su resolución.
Mientras tanto, te recordamos que también puedes contactar directamente al departamento responsable a través de la página web Petter, donde podrán ofrecerte información adicional.
Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Alejandra.
- fsagredo20-10-2025Yo probé el VDSL
Ya van 52 (CINCUENTA Y DOS DIAS) con el poste y los cables por el suelo.
Inicio QUEJA ante el defensor del pueblo contra TELEFONICA.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola javi_16
Lamentamos las molestias que puedas estar experimentando. Si tienes algún inconveniente con el servicio, te invitamos a compartirlo en un nuevo post público para que podamos revisarlo a fondo y ofrecerte una solución lo más pronto posible.
Un saludo, Jesús.
- javi_1605-10-2025Yo probé el VDSL
esto ya parece venezuela , que desastre de pais
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Hemos verificado el estado de la gestión que solicitaste y podemos confirmar que se encuentra actualmente en curso. El trámite ha sido correctamente registrado y asignado a la empresa colaboradora encargada de su ejecución. Los técnicos de planta externa ya disponen de la solicitud en su cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que los plazos asociados a este tipo de intervenciones suelen ser superiores a los habituales, debido a la complejidad operativa que implican.
Te informamos que el único canal habilitado para el seguimiento de trabajos relacionados con planta externa es la página web de Petter. A través de ella podrás consultar el estado de la actuación en todo momento.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Jesús.
- fsagredo05-10-2025Yo probé el VDSL
Otra semana más, los cables por la calzada de la calle, y ya van 37 días.
Las cuotas mensuales que los usuarios de Movistar y O2 pagamos puntualmente no se corresponden con la dejadez e ineficacia en el mantenimiento.
Me estoy planteando remitir un escrito al presidente de Telefónica para ver si alguien se digna tomar cartas en el asunto y pedir responsabilidades a quienes no cumplen con su obligación.
Desesperante.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Hemos verificado el estado de la gestión que solicitaste y podemos confirmar que se encuentra actualmente en curso. El trámite ha sido correctamente registrado y asignado a la empresa colaboradora encargada de su ejecución. Los técnicos de planta externa ya disponen de la solicitud en su cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que los plazos asociados a este tipo de intervenciones suelen ser superiores a los habituales, debido a la complejidad operativa que implican.
Por otro lado, queremos informarte que el único canal habilitado para el seguimiento de trabajos relacionados con planta externa es la página web de Petter. A través de ella podrás consultar el estado de la actuación en todo momento. Tu gestión será revisada y los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alejandra Mayorga.
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación le está causando y le agradecemos su comprensión.
Hemos confirmado que su incidencia (el boletín) sigue asignada a nuestro equipo técnico de la zona y se encuentra actualmente en proceso de resolución activa.
Le notificaremos de inmediato por este mismo medio tan pronto como recibamos una actualización sobre el progreso de la solución.
Un saludo.
Juan S.
- fsagredo28-09-2025Yo probé el VDSL
Casi 30 días los cables por el suelo y ninguna noticia de Telefónica.
Vaya servicio de mantenimiento de la red, deplorable e inaceptable.