Foro

JLKriel
Mi vida cambió con el ADSL
16-09-2026
Resuelto

Problema Amplificador WiFi 7

Asunto: Amplificador Smart WiFi 7 (HGW-500IT4T4-Mv4) — fallo del puente interno, idéntico al hilo 5356428 Hola, Tengo un router Smart WiFi 7 y un Amplificador Smart WiFi 7, correctamente emparejado...
    JLKriel
    24-09-2026

Hola Técnico-Movistar​ , John

A principios de esta semana, un técnico de Movistar revisó mi amplificador y constató lo siguiente:

1. Confirmó que la versión de firmware GL_g1.5_100AVP0b6 es la última versión disponible en Movistar.

2. Recomendó la sustitución del amplificador.

Hoy el técnico de Movistar ha sustituido el amplificador, con las siguientes observaciones:

1. El amplificador instalado hoy mostraba inicialmente la versión de firmware GL_g1.3_100AVP0b4.

2. A los pocos minutos de encenderlo y emparejarlo mediante WPS, se actualizó automáticamente a la versión GL_g1.5_100AVP0b6.

De momento la conectividad funciona correctamente y esperamos que no vuelvan a producirse los cortes esporádicos que tenía con el amplificador anterior.

Seguiré vigilando de cerca el comportamiento y volveré la semana que viene para marcar el hilo como solucionado si el problema no reaparece.

Mientras tanto, gracias por vuestra ayuda. El técnico que vino a casa fue amable y competente.

Un saludo