Foro

juanpf's avatar
juanpf
Más integrado que la RDSI
31-10-2024
Solved

PROBLEMA CON LA LINEA DESDE HACE MAS DE 1 SEMANA Y NO VIENE NINGUN TECNICO

Buenos días
Tengo una empresa que funciona en prácticamente su totalidad por internet, y desde casa, y llevo sin internet desde el martes de la semana pasada, ya he llamado múltiples veces al 1004, y después de numerosos intentos, hace 2 días vino un técnico, para decirme literalmente que no podía arreglar nada que necesitaba un compañero, y procedió a dejarme sin darme una solución, ni siquiera una cita me habéis generado aun para que vengan estos 2 técnicos supuestamente. Luego también habéis dicho que era un problema exterior, luego que no, luego que no estaba solucionado, y aquí seguimos sin servicio. Por favor necesito una solución y lo mas rápido posible, ya que contrato un servicio porque lo necesito, o al menos si no va haber una solución pronto saberlo por ver otras opciones.
  • Hola juanpf 

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.

Un saludo. 

Andrés.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

Hola juanpf 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.
    John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola juanpf 

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.

Un saludo. 

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola juanpf 

Los técnicos han notificado que la incidencia de la parte externa ya quedo solucionada, ¿Puedes comprobar que el servicio te funcione correctamente? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

Hola juanpf 

Hemos verificado la incidencia reportada y actualmente tienes generada una cita para el día de mañana, haremos seguimiento a esta cita para verificar que la incidencia quede resuelta lo mas pronto posible. Te pedimos disculpas por los problemas que te hemos ocasionado. 

Quedamos atentos a cualquier novedad sobre la incidencia. 

Un saludo. 

Nicoll. 

• juanpf's avatar
    juanpf
    06-11-2024

Buenos días,

Quiero expresar mi queja sobre la falta de solución a mi problema desde el día 22 de Octubre, y a la gestión de la cita que se me había asignado. Una falta total de seriedad y profesionalidad

No solo no habéis resuelto la incidencia, sino que la cita que me disteis resultó ser falsa. Hoy, en el día de la cita, el técnico me ha llamado a las 12:58 h no para informarme sobre el avance, sino para decirme que no vendría. Además, me preguntó cuál era el problema, algo que sabemos está en el parte del anterior técnico así como la necesidad mínima de dos para arreglar la avería y que debería conocer vuestro servicio, si es competente.
    Si el fallo es externo, esto debería estar registrado y vuestro técnico informado previamente, y no llamarnos para anular el servicio de nuevo.

Le expliqué que el último técnico que vino me dijo que de los 5 cables de la caja exterior, 4 no estaban operativos y que este trabajo requería de dos personas. Esta información ya la especifiqué el lunes cuando se concertó la cita, y me aseguraron que lo sabían. Sin embargo, el técnico que me llama hoy lo hace estando solo y sin conocer la naturaleza de la reparación.

Cuando le comento el problema, me dice que no tiene ningún compañero disponible para ayudarle, lo cual resulta incomprensible. Esto es absurdo: por un lado, saben cuál es el fallo; por otro, parece que no lo tienen registrado. Me dicen que vendrán dos técnicos, pero solo envían a uno que no sabe qué hacer y termina dándome largas.

Entonces, me pregunto cuándo tendré una solución real a este problema. A día de hoy, sigo sin internet y sin una cita próxima marcada. Y después las empresas tienen que ser competitivas, y tener teletrajo, vaya nivel de incompetencia

Por favor, exijo una solución inmediata y seria

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola juanpf 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos revisado tu avería y estamos en proceso de resolverla. Te enviamos la información detallada de tu avería por mensaje privado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.

• juanpf's avatar
    juanpf
    04-11-2024

Buenos días

Aun nadie se ha comunicado conmigo para ver si va a haber solución y seguimos sin poder hacer nada, sigo sin saber CUAL ES EL PROBLEMA,  Y PORQUE NO ME DAIS UNA SOLUCION, y en ningun momento habéis resuelto mi duda, ósea tengo un fallo, y vosotros aun a día de hoy no sabéis que hay, por eso no me lo dices? Por favor necesito este problema una solución con urgencia!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

Hola juanpf 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, hemos generado una reiteración con el fin de darle la mayor prioridad a tu avería en relación al servicio de fibra. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.

Un saludo. Jonathan A.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

Hola, juanpf 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo

Leidy