Señor moderador, no me molesta la demora, sino el retraso. Lo que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad, señores míos tan útiles y eficaces, es no sólo no solucionar ninguno de mis problemas desde aquí o el otro departamento de atención que ofrecéis a través de Facebook.
Que me perdáis el número fijo de toda la vida por no saber hacer el trabajo al cancelar una portabilidad, perjudicándonos por tenerlo adherido a una línea de atención de emergencias para mi madre, a la que se tardan años en poder volver a tenerla; no ayuda.
Que me ofrezcáis una promoción y no sólo no la apliquéis, sino que nos cobréis cientos de euros de más a pesar de reclamar por aquí y por Facebook lo ocurrido, varios meses seguidos, haciéndonos tener que estar pendientes sin deber hacerlo; no ayuda.
Que lleve dos años reclamando un descodificador UHD porque me lo ofrecisteis vosotros en un sms, y nunca me lo hayáis podido enviar a saber porqué; no ayuda.
Que solicite un terminal y la empresa que os reparte no me lo entregue aún confirmándome por teléfono la entrega, perdiendo una promoción de Samsung de una TV valorada en más de 500 euros; no ayuda.
Que abra una incidencia porque deja de funcionarme el descodificador en cuestión, y contacte por Facebook y por aquí para su reemplazo, y me pongáis de excusa que no tenéis constancia de dicho sms ni adjuntando yo capturas; no ayuda.
Que trate de hablar por Facebook y la comunidad para solventar el problema, y me volváis a poner como excusa que 'como hay un traslado' no podéis resolver nada mientras; no ayuda.
Que tras días hablando con cordialidad, insisto, tanto por aquí como por Facebook, y no lo solucionéis, y tenga que llamar yo quitándome un tiempo que no tengo, para que un compañero vuestro me envíe en 24 horas a un técnico para cambiar el descodificador; no ayuda.
Que deje claro que el horario al que puedo atender al técnico es por la tarde, por mi trabajo, y el técnico acose a TODA mi familia hasta poder hablar, mágicamente por la tarde, conmigo, y dándole igual que quedáramos por la tarde se presente en mi casa molestando a una señora mayor, que casualmente es mi madre; no, no ayuda.
Que me deis cita para el día 9 de Septiembre para el traslado, que la empresa instaladora me llame para confirmar cita condicionándome a su horario y no al mío, haciéndome ir de Almería a Granada faltando a medio turno, y que no sólo no venga nadie, repito, sino que ni me llaman para avisar de que no iban a venir o posponer la cita; no ayuda.
Que se me rompa el 'bridge' mientras tanto en el otro domicilio y estemos sin poder disfrutar de la TV en el salón, y volváis a decirme que como hay un 'traslado' no podéis hacer nada, sin tampoco explicarme por qué no vinieron para realizar el traslado citado, pero que yo llame de nuevo al departamento técnico y en 5 minuto me realice el envío de un reemplazo un compañero vuestro, por el amplificador nuevo, que me llegó en 24h evidenciando que mentís y sí podíais, como hizo él, solucionarlo; adivinad, NO AYUDA.
Que para más inri venga el repartidor a la dirección del traslado, y no al otro domicilio, porque no sabéis tomar nota de la dirección siquiera, molestando al repartidor ajeno a vosotros y al cliente; no ayuda.
Que me digan que me van a enviar los dos 'bridge' porque el otro no sincronizaba y aún no lo tenga; no ayuda.
Que me citéis el traslado para el 12/09/2023 sin explicarme el porqué de la anterior desfachatez, y me confirmen la cita la subcontrata, para de nuevo no venir después de trasladarme de Almería a Granada como les advertí; no ayuda.
Que no sepáis explicarme durante todo ese periodo por qué no se presentaron o por qué vacilan al cliente subcontratas de Movistar; no ayuda.
Que me citéis, otra vez más, para el eterno traslado el 18/09/2023 y que vuelvan a no venir después de desplazarme otros cientos de kilómetros para nada; seguro que todos sabemos la respuesta, no, no ayuda.
Que, otra vez más, me citéis para el 22/09/2023, tras advertir todo lo ocurrido anteriormente y que cansa mucho la situación, y perjudica, prometiéndome seguir la cita y que vais supuestamente a preocuparos para que no vuelva a pasar, pero que nuevamente no se presenten molestándonos y condicionando nuestra vida; no ayuda.
Que llevéis casi un mes sin saber explicarme por qué esa supuesta empresa no sólo no se presenta, sino que se atreven a decirle al cliente que no piensan venir incumpliendo lo legal y contractual, o inventarse como me ha dicho alguien del departamento administrativo que ya vinieron y lo realizaron; ánimo, no ayuda.
La solución es fácil, que algún responsable de departamento llame a la dichosa empresa, u otra que os haga instalaciones, y le diga que vengan, que se hace en 5 minutos, está todo preinstalado hasta la vivienda, repito que ya hubo aquí fibra, y los equipos están colocados, no hay que cablear nada que ya lo hice yo el día 9.
Si hicierais cualquiera de esas cosas medianamente bien, los adjetivos que no os gustan, que sólo adjetivan vuestro mal hacer, no acompañarían mis mensajes, ¿no creéis?
Hay que tener muy poca vergüenza para pensar que son los adjetivos calificativos, simples palabras, los que no ayudan a la concordia en la comunidad, y no el molestar tantas veces y de tantas formas a un cliente, causándole problemas graves.
La solución para esto es fácil también, si no queréis que os adjetiven mal, hacer bien vuestro trabajo. ¿Lo entendéis, o tampoco? Si uno lo hace reiteradamente mal, ¿ayudará esa actitud inercial a tener un buen ambiente cliente-comunidad? Venga chicos, es fácil, responded retóricamente.
Qué suerte tengo de no depender de personal así en mi trabajo, y qué suerte tienen las víctimas a las que socorremos. Sois muchos los que atendéis esto y no solucionáis nada, sólo respondéis de forma inocua, copiando y pegando, repitiendo siempre frases hechas sin utilidad. He tenido que resolver yo todo hasta ahora, hasta algo fácil como es cobrar bien y lo que corresponde al cliente, en la época más digitalizada de la historia, con lo que simplifica las cosas. Echad un vistazo al historial de este cliente vuestro al que le pedís mejores formas en vez de reclamar buen hacer a los que trabajáis ahí. Así que haced un examen de conciencia, y entended que adjetivaros en consecuencia al trato ineficiente y negligente que ofrecéis, es lo de menos.