Foro

Avatar de JRM_31
JRM_31
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2025
Resuelto

Problema Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus: Deshabilitado

Hola buenas, tengo el router Smart Wifi 6 Go y el amplificador HGW-500BNA-QCv2. 

 

Tengo muchas caídas de la conexión wifi, así que he entrado en la configuración del amplificador 192.168.1.90 y veo que el QHOP está deshabilitado. Así que he intentado habilitarlo, he probado a volver a asociar el amplificador al router varias veces, resetearlo, etc... pero no hay manera.

 

La señal recibida por el ampli es de -60 dBms.

¿Podéis darme alguna solución? 

He probado a separar las señales 2.4 y 5 Ghz con la funcionalidad del router, pero aun así no se habilita.

 

Gracias y Saludos

  • Hola, JRM_31 

     

    Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.

    Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio.

     

    En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JRM_31
    JRM_31
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2025

    Ya os he enviado la información solicitada.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola JRM_31 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    La potencia de señal que recibe el amplificador (-60 dBm) está dentro de un rango aceptable. Sin embargo, hemos comprobado que el modelo HGW-500BNA-QCv2 es un equipo antiguo y actualmente obsoleto, lo que puede estar generando las caídas de conexión que mencionas, especialmente al intentar asociarlo con el router Smart WiFi 6 Go.
     

    Para poder ayudarte mejor y revisar opciones de solución o sustitución, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos para continuar con la gestión.

     

    Un saludo, Sebastián.