Foro
14 Respuestas
- DavidFerMar19-03-2021Entre al s.XXI con GPRS
Sabrias decirme si tu router esta gestionado por portal alejandra?
Has desactivado la red 5G y el band steering como indica Theliel en esta otra respuesta?
Has reseteado a valores de fabrica la CONGA y desinstalado la app del movil, para instalarla de nuevo cuando tengas todos los pasos previos realizados?
Suelen dar algun problemilla pero haciendo con cuidado los pasos que se explican en este artículo estoy seguro de que lo puedes conseguir
Atento a tu respuesta, te mando un saludo. Cualquier duda por aquí ando - CarmeloSanchezJerez19-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
He intentado todo, en el teléfono me pone que la red es de 2.4ghz asi que no entiendo por qué no conecta. En el último paso de "conectando robot a la app" se queda ahí un rato y luego da error.
- DavidFerMar19-03-2021Entre al s.XXI con GPRS
Hola CarmeloSanchezJerez
Paralelamente a las indicaciones solicitadas por Fernando en su respuesta y mientras no les envías los datos, te paso unas notas que tengo sobre la incidencia que planteas:
Lo más habitual en estos casos es que tu movil esté conectado a la red 5G del router pero podría ser cualquier cosa... Te paso varios enlaces que espero que te sirvan de ayuda
Cómo conectar tu robot Conga 3090 a la red WiFi
Cómo cambiar la banda del WiFi de 2,4 GHz a 5 GHz
Cómo conectar tu robot aspirador al router WiFi de casa
Dispositivos Inteligentes - Domotica
Si nos detallas un poco más el paso en el que te quedas atascado y las pruebas previas que has realizado quizás encontremos el problema más rapidamente.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo! - Técnico-Movistar19-03-2021Responsable Técnico
Hola CarmeloSanchezJerez
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.