Foro

Avatar de CarmeloSanchezJerez
CarmeloSanchezJerez
Mi vida cambió con el ADSL
19-03-2021

Problemas al conectar Conga 1090

Buenas tardes. 

Hace poco compre el aspirador Conga 1090 y me ha sido imposible poder vincularla a la app. He visto las posibles soluciones que se plantean por aquí y debo decir que a mi no me ha funcionado. Quizás estoy haciendo algo mal. Podríais ayudarme. Gracias 

14 Respuestas

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-03-2021

    Sabrias decirme si tu router esta gestionado por portal alejandra?
    Has desactivado la red 5G y el band steering como indica Theliel en esta otra respuesta?
    Has reseteado a valores de fabrica la CONGA y desinstalado la app del movil, para instalarla de nuevo cuando tengas todos los pasos previos realizados?
    Suelen dar algun problemilla pero haciendo con cuidado los pasos que se explican en este artículo estoy seguro de que lo puedes conseguir
    Atento a tu respuesta, te mando un saludo. Cualquier duda por aquí ando

  • Avatar de CarmeloSanchezJerez
    CarmeloSanchezJerez
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2021

    He intentado todo, en el teléfono me pone que la red es de 2.4ghz asi que no entiendo por qué no conecta. En el último paso de "conectando robot a la app" se queda ahí un rato y luego da error. 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-03-2021

    Hola CarmeloSanchezJerez 
    Paralelamente a las indicaciones solicitadas por Fernando en su respuesta y mientras no les envías los datos, te paso unas notas que tengo sobre la incidencia que planteas:
    Lo más habitual en estos casos es que tu movil esté conectado a la red 5G del router pero podría ser cualquier cosa... Te paso varios enlaces que espero que te sirvan de ayuda
    Cómo conectar tu robot Conga 3090 a la red WiFi
    Cómo cambiar la banda del WiFi de 2,4 GHz a 5 GHz
    Cómo conectar tu robot aspirador al router WiFi de casa
    Dispositivos Inteligentes - Domotica
    Si nos detallas un poco más el paso en el que te quedas atascado y las pruebas previas que has realizado quizás encontremos el problema más rapidamente.
    A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2021

    Hola CarmeloSanchezJerez

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.