Foro
31 Respuestas
- electra06es19-07-2022Yo probé el VDSL
He probado con lo que has dicho y sigue sin funcionar. El problema lo dá después de introducir las credenciales de acceso. Y ahora mismo no dispongo de otro dispositivo para comprobar si ocurre lo mismo.
- Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Efectuamos una actualización en la conexión de red y para que se complete el proceso, apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Después desinstala la App e instala, comprueba si accedes por favor.
En caso de no ser así y que se presente el mismo error, indícanos si el fallo se produce al acceder a la App directamente o es después de escribir las credenciales de acceso. ¿Tienes posibilidad de instalar la App en algún otro dispositivo y ver si ocurre lo mismo?
Un saludo. Mª Jesús.
- electra06es18-07-2022Yo probé el VDSL
NADA. Sigue sin funcionar...todo reseteado, contraseñas,nombres...que ahora no puedo cambiar y la app sigue sin funcionar.🙄
- Técnico-Movistar18-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias y agradecemos la ayuda prestada por expert-21 ¿Nos puedes confirmar si con la app desinstalada has efectuado un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) antes de volver a instalar la app y probar de nuevo el acceso, por favor?
Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- expert-2117-07-2022Yo probé el VDSL
Es raro lo que pasa, a mi también me daba problemas antes pero desde que actualice va son problema, te recomiendo que contactes para que te lo solucionen más rápido al 1002
- electra06es17-07-2022Yo probé el VDSL
Si probé, varias veces y tampoco ha funcionado.
- expert-2117-07-2022Yo probé el VDSL
Vale, quedamos a la espera de que respondan los moderadores, también puedes contactar mediante 1002 para que te atiendan más rápido, has probado a borrar la caché y los datos de la app?
- electra06es17-07-2022Yo probé el VDSL
La app la actualicé y nada...
El modelo del router es RTF3505VW
- expert-2117-07-2022Yo probé el VDSL
Hace poco sacaron una actualización para la aplicación también, revisa sí está actualizada la aplicación en Google Play, cuanto tiempo tiene tu router, que modelo es?
- electra06es17-07-2022Yo probé el VDSL
Tampoco funciona🥲😭😭