Problemas con la conexión de dispositivos inteligentes
Buenas tardes,
Hace varios días tuve una incidencia con el router, por lo que me enviaron uno nuevo para instalarlo.
Al igual que con el anterior, hice una modificación para cambiar los nombres de la redes tanto 2.4ghz como 5ghz a nombres y contraseñas personalizadas cada una diferente.
Desde ese momento mis dispositivos se conectaron sin problema a la red y funcionaban correctamente. Pero hace 2 días se desvincularon todos ellos. Intenté volver a configurarlos pero no me deja añadirlos, porque no son capaces de conectarse a la red 2.4ghz.
He intentado desvincular el band steering, pero resulta que apagando con el boton del router sigue sin dejar conectarme. He intentado también ir a la configuración del router y modificarlo, pero con el nuevo interfaz, no me aparece en ningún apartado la opción. He ido a la sección avanzada de la red 5ghz, pero no aparece el apartado de unique steering.
Quiero saber cómo puedo recuperar la conexión de mis dispositivos y conectarlos adecuadamente a la red 2.4 ghz y así recuperar la domotica de mi domicilio
Gracias