Problemas conexión Cámara Xiaomi Mi Home Security Camera 360º 1080P
Buenas tardes,
Os escribo a través del foro ya que recientemente me he pasado a fibra de Movistar y desde entonces me ha dejado de funcionar mi cámara de seguridad. Anteriormente estaba con Pepephone y conseguía registrarla con el QR sin problema. Ahora en Movistar, no me reconoce el QR. Por si las dudas he vuelto a probar en otra vivienda de la que disponían de Pepephone y ha sincronizado a la primera.
El router que tengo es Mitrastar GPT-2541GNAC
La cámara modelo MJSXJ05CM
He rebuscado en el foro y configurado tanto en región España como China pero nada (Lo he dejado en España ya que en Pepephone funciona perfectamente).
Hablaban también desactivando el Band Steering:
Así lo tengo ahora mismo y tampoco, nada. Dice continuamente "Waiting for Connection" cuando le enfoco el QR y nada, repite continuamente la misma frase.
Estoy conectando directamente a la Red WIFI del router. No tengo repetidores de por medio.
Quedo a la espera de respuesta por vuestra parte en la mayor brevedad posible ya que para mí es importante el uso de esta cámara en mi vivienda y la verdad, estoy muy contento con el servicio de Movistar.
Muchas gracias.