Foro

Fgarofano
Más integrado que la RDSI
17-05-2023

Problemas de ping alto jugando con cable ethernet

Buenos días, actualmente tengo fibra 1gb y suelo usar el ordenador para jugar online (mediante cable ethernet al router).

Pues bien, mi problema  es que creo que tengo un ping demasiado alto al jugar para la calidad que entiendo que mi conexión tendría que tener. Vivo en un bloque de pisos y justo debajo mía mi vecino que tiene internet contratado con otra compañía y solo 300mb tiene siempre ping de 10 o 20 más bajo que el mío. En la mayoría de juegos no consigo bajar de 48-52 de ping mientras como digo mi vecino se mantiene en 30 estables. Es eso normal? Hay alguna manera de que pueda mejorar mi conexión? Un saludo

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2023

Hola Fgarofano 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , notificamos a los  técnicos encargados  para que revisen el servicio .

Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible

Un saludo 

Soraya

Fgarofano
    22-05-2023

Lo he probado y sigo teniendo el mismo ping de antes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2023

Hola Fgarofano.

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

Fgarofano
    19-05-2023

Buenas, ya he probado, incluso cambiado el cable ethernet y el ping sigue por encima de 50, imagino que será un problema con la calidad del internet, lo tendré en cuenta a la hora de renovar con la compañía o cambiarme a otra porque no tiene sentido que tenga valores de ping tan altos frente a otras 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2023

Hola Fgarofano 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

A nivel de la línea nos consta todo correcto, cuando puedas, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y cuando esté restablecida la conexión comprueba de nuevo el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

Fgarofano
    17-05-2023

Mensaje enviado, quedo a la espera, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2023

Hola Fgarofano 

En primer lugar, darte la bienvenida  a la Comunidad Movistar. Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.