Foro
23 Respuestas
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Buenos días @MariaVitutia
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido conectar tus equipos de domótica a tu router, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
- MariaVitutia23-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, los menús que me comentáis no coincide con los que yo veo, si me lo podéis indicar siguiendo el menú del pantallazo os lo agradecería
Pregunta, estúpida. Pego 192.168.1.1 en el navegador, verdad?
- Técnico-Movistar23-08-2022Responsable Técnico
Buenos días MariaVitutia,
Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Vemos que has sidio asesorada por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas. Te vamos a facilitar una serie de pasos para que puedas efectuar y comprobar si te permite efectuar la conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, efectúa lo siguiente:
1. Accede 192.168.1.1 e introduce la contraseña de acceso al router (información en la pegatina parte inferior router).
2. A continuación, accede al submenú Configuración Avanzada, y pulsamos ACEPTAR.
3. Accede a WIRELESS LAN -> 5 Ghz.
4. Accede a WIFI 5G / AP Settings para desactivar el servicio Band Steering pulsando en el nº asociado al SSID de la red 2.4Ghz.
5. Una vez dentro marcar en Adm State > "Disable" (desactivar) y pulsa Aceptar/Apply para aplicar los cambios.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Te acabo de enviar el mensaje, pero no estoy segura de que te haya llegadoporque me ha dado un error y no me deja volver a enviarlo. Coméntame, por favor, si lo has recibido. Gracias
Hola, lo que me has comentado no ha funcionado. Ahora mismo tengo las cámaras conectadas con el wifi de mi vecino que es de otra compañía. Te envío por privado los datos. He vuelto a activar el wifi plus.
Saludos
Hola, lo que me has comentado no ha funcionado
- Theliel22-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas MariaVitutia
Por la APP no te puedo decir porque jamás la he usado. Es posible que esa de invitado sea la que te digo que es la red adicional, o puede ser que la de invitado sea una 4º.
La idea en cualquier caso es que solo existe una red de 2.4GHz y una sola red de 5GHz, y con nombres diferentes. Y ya así puedas conectar a la red de 2.4GHz los dispositivos que solo sean compatibles con 2.4GHz.
- MariaVitutia22-08-2022Yo probé el VDSL
En la APP de Smart Wifi de movistar, sí aparecen tres la de 2,4 la de 5 y una tercera de invitados que no sé si es de 2,4 o 5. Probaré también a desactivarla e intentaré a la tarde conectar de nuevo las cámaras. Gracias