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6 Respuestas
- Técnico-Movistar06-10-2024Responsable Técnico
Hola JoséMaríaBazLijó
Realizando un seguimiento a tu caso, es un hilo que viene del 18/10/2022 en ese entonces se te generó un boletín con referencia G1586231.
Durante ese tiempo hasta el día de hoy Movistar ha cambiado su plataforma para gestión de casos de Planta Externa y ahora para poder gestionar tu caso, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.Proporcionada la información a los usuarios, procedemos a cerrar este hilo.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar06-10-2024Responsable Técnico
Hola LUZ MEJIA
Haz reportado tu caso dentro del caso de JoséMaríaBazLijó
Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!Un saludo,
Jorge. - LUZ MEJIA05-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola, he tratado de varias formas dar aviso de un poste con cableado de telefónica que está en riesgo de caer. Bomberos asistió a esta incidencia por lo que informó el riesgo de caída y está como zona de peligro.
Esto lleva así más de ocho días, ya que hemos tratado de realizar el reporte y como no somos clientes de telefónica no ha sido posible.
Agradezco su atención , ya que en esta vivienda se encuentran personas de la tercera edad.
Dirección del domicilio Calle Vicente Muñoz 9 planta baja. Pozuelo de Alarcón . Código postal 28223
Persona contacto José Antonio Fernández
Teléfono contacto 91XXXXX93
Agradezco la atención que puedan prestar
Atentamente,
Luz Mejía
Inquilina
(NOTA: editado por contener datos privados.)
- Técnico-Movistar20-10-2022Responsable Técnico
Hola JoséMaríaBazLijó
Con los datos indicados, hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que vayan a colocar el cableado. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JoséMaríaBazLijó
Hemos recibido los datos mediante mensaje privado pero nos falta un teléfono y persona de contacto. Cuando puedas envíanos un mensaje privado con los datos.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Hola JoséMaríaBazLijó y bienvenido a Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados al no poder contactar con el 1002 y 1004. Desde aquí vamos a intentar ayudarte. Para ello envíanos a través de mensaje privado la dirección exacta donde están situados esos cables (provincia, población, calle y nº) así como un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen