Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema; de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos reiterado la incidencia y anexado la información de la visita que nos has indicado. Por el momento debes esperar el contacto a tu línea móvil para más información del avance de tu incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- MTS_4108-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Para su información, el técnico ha venido a mi domicilio y se ha marchado sin arreglar la avería. Ha contactado con el servicio técnico de Movistar y tras una discusión entre ellos, ha colgado, se ha marchado con muy malos modos dirigidos incluso hacia mí, que soy el cliente sin servicio desde hace 10 días, y evidentemente sin dar nadie ninguna solución. Díganme ahora como solucionan la avería para restablecer el servicio, porque tendrán que arreglarlo y eso es cosa suya y el cliente no tiene por qué aguantar los malos modos de sus empleados y el servicio lamentable que estan ofreciéndome.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
Validamos que actualmente tienes una cita concertada con el técnico tras estudios recientes de la zona para la solución individual en tu servicio. Te explicamos además que el escalado del problema fue para la revisión en central sobre la línea externa, ya se tiene constancia de esto y el técnico contactará contigo cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- MTS_4106-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Entiendo que no hay ninguna novedad en la incidencia, y se mantiene la avería? Podrían dar una estimación del tiempo que van a tardar en restablecer el servicio?
Un saludo.
- MTS_4105-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me podrían explicar más detalladamente en qué consiste ese escalado? Debo seguir esperando que venga hoy un técnico?
Llevo todo el día en casa esperando que alguien se ponga en contacto conmigo, como indicaron anteriormente, y no había recibido ninguna información hasta ahora.
Espero que logren solucionarlo lo antes posible, quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
Continuamos con el seguimiento de tu incidencia. Vemos que tu caso a sido escalado a un departamento especializado para su revisión en presencial. Si tenemos alguna otra novedad te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- MTS_4103-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Estaré pendiente. Espero que lo puedan solucionar, porque para el lunes llevaré una semana sin servicio.
Gracias.