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Ramón De Domingo
Más integrado que la RDSI
10-09-2024
Resuelto

Recolocar poste telefónico

Buenos días, 

Próximos a finalizar la construcción de una vivienda en Quintana de Llanes (Asturias), necesitamos recolocar los postes que tenemos en la propiedad, uno de ellos el de telefonía. 


 Necesitamos conocer el protocolo a seguir y los departamentos y/o personas de contacto para iniciar las gestiones.

   
A la espera de vuestra respuesta...

Saludos

 

  

  • Hola Ramón De Domingo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo. Walter

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

    Hola Ramón De Domingo 

     

    Hemos revisado el reporte con el código PET2409*****07, ya esta asignado para que los técnicos lo puedan revisar lo mas rápido posible, hemos generado la prioridad necesaria para este caso, en el numero móvil de contacto 60****746 te mantendremos informado del estado del caso. así mismo también lo puedes consultar por medio de la siguiente pagina web https://petter.telefonica.es/

     

    Un saludo. Jonathan A. 

  • Avatar de Ramón De Domingo
    Ramón De Domingo
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2024

    Buenas tardes Walter, 

     

       De nuevo contacto contigo ya que siguiendo tus indicaciones he intentado reclamar la incidencia y no he podido ya que esto sólo es posible pasados 30 días despues de haber iniciado la indicencia. Después de 30 días como puedes suponer es ya demasiado tarde.

     

       Necesito poder contactar con alguno de los técnicos que ejecutan ese tipo de trabajos, lo demás es estar "mareando la perdiz"

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

    Hola Ramón De Domingo 

     

    Hemos recibido tu información por mensaje privado exitosamente. Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Walter. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola Ramón De Domingo 

     

    Comprendemos tu preocupación para que se ejecuten estos trabajos y esperamos los puedan realizar lo más pronto posible. También, debo comentarte que estas intervenciones por parte de los técnicos de planta externa suelen tardar mas de lo habitual. Por nuestra parte para poder ayudarte y agilizar un poco mas esta resolución te pedimos que por mensaje privado nos envíes el código de tu petición.

     

    Quedaremos atento a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Ramón De Domingo
    Ramón De Domingo
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2024

    Buenos días Jonatan, 

     

        Si, metimos la petición hace 3 días por la plataforma y tenemos numero de incidencia, pero no aparece nada en "resolución estimada".
    Tenemos un poco de urgencia pues hay que asfaltar y sería una pena asfaltar y tener que picar a posteriori.
    Por otra parte teniamos otros dos postes (empresa de electricidad y alumbrado) y ya han pasado los técnicos para moverlos para la semana que viene.

    Saludos

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola Ramón De Domingo 

     

    Agradecemos tu colaboración, como ya has creado tu petición debes tener un código de referencia con el cual podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud. Aquí te dejo un enlace en caso que requieras ayuda, si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Ramón De Domingo
    Ramón De Domingo
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2024

    Buenos día Walter, 

     Siguiendo tus indicaciones he iniciado el proceso de recolocacion del poste. Estoy a la espera de que me respondan.

     

    Muchas gracias por tu ayuda

        

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola Ramón De Domingo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo. Walter