Foro

cgonzalez53's avatar
cgonzalez53
Mi vida cambió con el ADSL
27-06-2024

Resolución de incidencia PET24063607933

Buenas tardes, 

Hoy he recibido un correo de petter. dónde indican que la incidencia ha cambiado de estado a resuelta. Me dan un número de referencia pero no puedo acceder al enlace. Cuál ha sido la resolución? Podrían indicarme cuál es la solución que han encontrado? Les agradezco que me envíen la resolución de la misma ya que el caso no está resuelto.  El número de incidencia es: PET24063607933

Un saludo

7 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

Hola cgonzalez53

Para que puedas crear o consultar el estado del reporte lo puedes hacer desde este enlace, te dejo una guía aquí de como crearlo y aquí otra para que puedas consultar sobre el al tener el código de referencia, esperamos que los técnicos puedan atender tu caso lo mas pronto posible. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo, Kevin.

• cgonzalez53's avatar
    cgonzalez53
    12-09-2024

Hola, 

Sí, está bien su contestación pero llevamos bastante más de un año con este tema. Ahora han abierto por el mismo problema otra incidencia, ya que parece ser que este tema está cerrado. El nuevo número que me han indicado es PET24093602639. 

Visto lo visto, parece que será mejor llevarlo a los tribunales que seguramente lo resolverán antes. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola cgonzalez53 

Desde aquí vemos el estado de la gestión con codigo PET23*******90 que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

Un saludo.

Sandy.

• cgonzalez53's avatar
    cgonzalez53
    10-09-2024

Hola,

Si accedo a la página web de Petter, no tengo ninguna incidencia abierta ni cerrada. Pueden decirme a dónde me puedo dirigir para encontrar una solución?

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

Hola cgonzalez53 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo, Walter.

• cgonzalez53's avatar
    cgonzalez53
    09-09-2024

Hola, 

Podrían decirme cómo está el caso PET23083619590? Nadie me contesta, ni dice nada.

Si no me dan una solución, tendré que acudir a los tribunales.

Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

Hola cgonzalez53 

Vemos que el caso se cerro ya que esta duplicado, tienes otro boletín abierto (PET23083619590) que es el que continua en curso y se esta aun trabajando en su resolución.

Un saludo. 

Miriam