Restitución de álbums al subir copia de seguridad de Cloud
La verdad es que no sé en qué apartado debo publicar esta consulta pero ya estoy más que harto de recibir respuestas incoherentes de máquinas cuya inteligencia artificial es muy pobre.
Por cambio de titular en el contrato de Fibra y a pesar de que en la tienda me aseguraron que no pasaría nada, llevo tiempo sin poder utilizar de forma correcta la nube que tenía en funcionamiento en mi nº 607114949. Cómo no me fiaba descargué una copia siguiendo el protocolo indicado en Movistar Cloud.
Después de esperar el período de tiempo indicado (no sé porqué si el nº es mío) y poder volver a activar el servicio restituí la copia de seguridad y la sorpresa fué que no se reordenaron las imágenes en los respectivos "álbum". Es el trabajo de mucho tiempo colocando cada fotografía en el álbum del cliente concreto.
Por mucho que he reclamado siempre obtengo respuestas inconsistentes de máquinas que aún no comprenden el problema.
La última fue decir que eso ocurre porque tengo i OS 18 en mi terminal. En mi terminal iPhone no creo los álbum los creo desde la App instalada en mi portátil (W11 Pro). Proponen que vuelva a la versión 17! No será más lógico que se pongan ellos las pilas?
En cualquier caso: el problema lo tengo porque al restituir la copia de seguridad que se hizo en su momento de la nube no queda todo cómo estaba. Sé que no se clasificaban las imágenes en cada álbum sinó que el archivo quedaría con un atributo que le indicaba esa dirección, pero la imagen seguía en "Galería".