Foro

Manuela-12
Mi vida cambió con el ADSL
18-06-2024

Retirada de cable en fachada de mi casa que pusieron din permiso

Buenos días 

Hace un mes comprobé que en la fachada de mi casa anclaron un cable de fibra que pasa por encima de mi finca y va para la casa de un vecino. Lo pusieron sin solicitar permiso, en ningún momento por lo que pusimos reclamación  y no tenemos respuesta. Lo antes posible solicito que se retire el cable. Me parece increíble por parte de una empresa con prestigio que sus técnicos o subcontrata realicen trabajos sin pedir autorización a los dueños del inmueble. Un saludo

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

Buenas tardes Manuela-12 

Lamentamos la demora en la resolución de esta gestión, este tipo de actuaciones pueden alargarse más de lo que quisiéramos por varios motivos, en especial si hay que trazar un nuevo proyecto por donde discurra el cableado. No obstante, como abriste la solicitud en la url tal como te indicamos, puedes reclamar el ticket del PET.

Un saludo

Griselda

Manuela-12
    27-07-2024

Buenos días!

Seguimos esperando hace más de dos meses que retiren el cable que pasa por nuestra finca y esta anclado a la fachada de la casa, que se coloco sin permiso. Tengo incidencia puesta y además de las reiteraciones que escribimos sobre el asunto, este departamento no se pone en contacto con nosotros en ningún momento. Es urgente que retiren el cable. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2024

Hola Manuela-12 

Esta gestión la llevan los técnicos de planta externa. Puede acceder a la web que te habíamos facilitado y desde allí con el número de referencia del boletín tramitado puedes hacer un seguimiento del mismo, así como reclamarlo o añadir lo que consideres oportuno. Como te habíamos comentado. estas gestiones se pueden demorar algo en el tiempo al requerir previamente de estudios de alternativas a ese trazado. 

Un saludo. 

Carmen

Manuela-12
    25-06-2024

El cable que han puesto sigue en mi casa y pasa por mi finca, aun no lo han retirado y no se han puesto en contacto conmigo. Están llamando comerciales de su Movistar a mis vecinos para informar que pueden tener fibra, imagino que no pasará por mi casa , porque vuelvo a decir y reiterar que no doy permiso. Vuelvo a decir que necesito que retiren el cable de mi casa, tengo que hacer reformas y si no lo retiran lo retiramos y lo dejo en el camino. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

Buenas tardes Manuela-12 

Este tipo de gestiones tienen un plazo superior de resolución, los avances del mismo se irán actualizando en la web indicada.

Un saludo. 

Miriam

Manuela-12
    18-06-2024

Hola, Oscar:

Tengo una incidencia abierta desde el 21-05-2024, y sigue pendiente. No sé cuanto tiempo tardan en gestionar la retirada del cable. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

Hola Manuela-12 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Puedes notificar lo que ocurre por este enlace. Se abriría un parte de actuación y además podrías realizar el seguimiento por la página web.

Un saludo. Oscar.