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David_arq
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2021

RETIRADA DE CABLEADO EN FACHADA POR OBRAS

Buenas tardes,
En setiembre contacté con con ustedes a través del teléfono de incidencias 900 111 002 para solicitar la retirada del cableado existente que transcurre por el solar dónde estamos construyendo una vivienda.
Tomaron nota y me asignaron un número de referencia: G1495314
Me dijeron que contactarían conmigo en la brevedad posible, pero desde entonces sigo esperando respuesta para realizar esta gestión.
Necesitamos que se realice la modificación del cableado urgentemente para poder seguir con las obras.
 

19 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2022

    Hola David_arq

     

    Lamentamos la demora en los trabajos a realizar. Esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.

    En caso de tener alguna avería en un número en concreto la persona afectada puede notificarlo llamando de forma gratuita al 1002 o también abriendo el hilo correspondiente en el apartado de Soporte Fibra y ADSL del foro.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de David_arq
    David_arq
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-02-2022

    Buenos dias,

     

    Aún no tenemos notícias de como esta este trámite y han pasado muchos meses.

    EDISTRIBUCIÓN mañana viene a retirar el cable de acometida aérea. 

    Por lo que la  semana que viene empezaremos a levantar divisorias, afectando, posiblemente, a vuestra linia.

     

    Si hubiera alguna incidencia con el vecino, a que número tendra que llamar para que se lo solucionen?

     

    Gracias, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2021

    Hola David_arq

     

    Entendemos la situación y lamentamos no poder informarte de un número de teléfono o correo, ya que no tenemos posibilidad de contactar de forma directa con los técnicos que llevan tu gestión. 

     

    En todo caso, vamos viendo el seguimiento del boletín notificado y ante cualquier novedad te informamos.  En este momento, las últimas anotaciones que nos ha comunicado planta externa, es que se realiza la propuesta, tienen que realizar un proyecto de la variación del trazado del cableado. En la mayor brevedad contactarán contigo para informarte, sentimos las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de David_arq
    David_arq
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-12-2021

    Buenos días,

     Necesito hablar con algún responsable que lleve los trámites de incidencias en la via pública.

    Es vergonzoso que tenga que parar la obra porque no vienen a retirar el cableado.

     

    Ruego me faciliten un correo o un teléfono QUE FUNCIONE Y ATIENDAN

     

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2021

    Hola David_arq

     

    Hemos estado revisando los datos de tu solicitud, consta que se ha generado la propuesta para realizar la variación de l red ,este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución.

    Te pedimos disculpas , no te podemos indicar un tiempo de resolución.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de David_arq
    David_arq
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2021

    Me pueden indicar cuando van a venir?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2021

    Hola David_arq.

     

    Entendemos tu situación y los inconvenientes que esta situación te puede estar ocasionando, te pedimos disculpas por ello. Que nadie haya aun contactado contigo, no quiere decir que no lo estén tratando. Este tipo de trabajos requieren primero gestiones previas (estudio de alternativas, permisos, licencias..etc) lo que puede demorar su resolución. 

    Desde aquí hemos vuelto a solicitar su máxima agilizacion, para que puedan contactar contigo lo antes posible. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de David_arq
    David_arq
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2021

    Nadie ha contactado conmigo, aun no se ha desplazado el cable y ya no puedo tener la obra parada mas tiempo.

    Si no recibo noticias durante esta semana, seguiremos con la pared de cerramiento quedando el cable embebido en la pared.

     

    Ruego envíen a alguien urgentemente para poder realizar el desplazamiento del cable.

     

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2021

    Buenos días @David_arq 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    Estamos comprobando tu incidencia se encuentra en estudio. Los técnicos de planta externa están realizando los trabajos necesarios, para realizar la retirada de cableado de la fachada, lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo 

     

    Silvia