Foro

boniyo15
Mi vida cambió con el ADSL
03-08-2026
Resuelto

Retirada de cables en fachada: Pago de 200€ confirmado el 14 de julio y expediente "PENDIENTE"

Buenas tardes.

Le escribo en referencia a la solicitud de retirada de cableado de una fachada que tengo abierta con ustedes.

El pasado 14 de julio recibí la confirmación de que habían recibido el pago correspondiente de 200 euros, indicándome que me enviarían una carta con el presupuesto y que avisaban a la empresa externa que se encarga de la retirada. Llevo 20 días intentando saber qué empresa es, cómo va el proceso, etc., y no hay manera de saber nada.

Por favor, me gustaría que contactasen conmigo (vía email o teléfono) para aportarles los datos necesarios y saber la evolución del proceso, ya que tengo licencias y presupuestos en los que respetar fechas de ejecución.

Muchas gracias.

• Hola boniyo15

Nos alegra saber que ya se ha corregido el fallo que habías reportado sobre los cables y todo está correcto, muchas gracias por habérnoslo confirmado. Respecto a la devolución del importe, la revisión del caso se realiza desde la misma plataforma donde se reporta la solicitud. Allí se evalúan y determinan los trabajos necesarios y se establece si estos generan algún coste.

Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o solucionado. 

Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

Muchas gracias por haber contactado.    

Un saludo, Alexander. 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2026

Hola boniyo15 

Realizando seguimiento a tu caso, evidenciamos que este continúa siendo gestionado por el equipo técnico de planta externa.

Tan pronto se registre algún avance o actualización relacionada con tu solicitud, la información será comunicada a través de los medios de contacto que registraste al momento de reportar el caso.

Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2026

Hola boniyo15 

Queremos informarte que tu solicitud se encuentra en proceso. Todo está en orden y se ha derivado a la empresa encargada de gestionarla. El equipo técnico ya la tiene en su cola de trabajo, pero te pedimos paciencia, ya que este tipo de trámites a veces requiere un poco más de tiempo de lo esperado. 

Te irán informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.   

  

Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional. 

  

Un saludo. 

John 

boniyo15
    07-08-2026

Buenos días.

Esta mañana ha ido la empresa responsable de la luz a quitar sus cables, y han dejado los postes necesarios colocados. Por favor, avisen a técnico/empresa o a quien tengan que avisar, que solo tienen que ir a retirar los cables y colocarlos en los postes.

Espero respuesta.

boniyo15
    06-08-2026

Buenas tardes.

¿De verdad que esa es toda la información que me pueden dar? ¿No pueden decirme cuándo irá el supuesto técnico a ver los cables por los 200€ que he pagado? ¿No pueden decirme qué empresa de la zona se encargará de retirarlos para intentar contactar con ellos? ¿No pueden darme unos plazos orientativos para hablar con la gente que me tiene que derribar la casa y poder cumplir con las fechas que tengo que cumplir? 

Que habéis verificado que está pendiente...eso ya lo sabía yo hombre. Eso es lo que pone en la plataforma Petter y lo que ya sabía. ¿De verdad creen que es información me ayuda en algo?

Siento decir estas cosas, pero es que me parece lamentable.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2026

Hola boniyo15

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos verificado que la gestión se encuentra pendiente. Cualquier novedad o actualización será notificada oportunamente a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.

Un saludo.

Dayana.

boniyo15
    03-08-2026

Ya les he enviado el código por mensaje privado.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2026

Hola boniyo15 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos lo inconvenientes que esta situación le pueda estar generando.

Para poder ayudarte de mejor manera con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado, (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo), el código de la solicitud que realizaste por medio de la plataforma de PETTER.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.