Foro

Avatar de Luis1232
Luis1232
Yo probé el VDSL
15-06-2021

Router 4g internet radio muy lento

Hola, buenos dias,

 

Tenemos un router 4g de internet radio porque no tenemos acceso a adsl ni por su puesto a fibra optica ( la cual estamos pagando si la tuviesemos instalada)

 

Simepre nos va fatal el internet en el router pero en el movil, que tambien tenemos con movistar si funciona bien. En mi domicilio tenemos incluso cobertura de 4g+ pero el router siempre tiene mala cobertura.

Haciendo pruebas, desde mi movil suelo tener unos 30 Mbps de bajada mientras que en el router si llegamos a 2 Mbps es mucha suerte y de velocidad de subida ni hablamos, generalmente 50kbps... Todo esto desde ethernet claro jajaj

 

He probado de todo, cambiar las bandas de recepcion (finalmente se ha quedado en automatico), resetear el router...

 

Gracias por la atencion, un saludo

37 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2021

    Buenos días Luis1232,

     

    Sentimos la demora en la respuesta y las molestias. Con la información recopilada hemos procedido a notificar un boletín de incidencia para su revisión con el departamento técnico de la zona. Hemos indicado las pruebas efectuadas y la información que nos has aportado para su reparación con la mayor rapidéz posible.

     

    Les hemos solicitado que cualquier avance o información relativa a dicha reparación se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos proporcionaste para que puedan indicarte.

     

    Esperamos que dispongas del servicio restablecido a la mayor brevedad posible, te reiteramos las disculpas.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Luis1232
    Luis1232
    Yo probé el VDSL
    22-06-2021

    He intentado hacer el test de velocidad de movistar y me salta un problema de certificados...

    Asi que lo he hecho en otra pagina de medir la velocidad ( https://speedof.me/

    test movistarhttps://speedof.me/

     

    El test esta hecho con un pc conectado con ethernet sin nada mas conectado...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

    Hola Luis1232.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible, realiza un test de velocidad en Movispeed (pincha aquí), para comprobar la velocidad, si es posible desde un ordenador conectado al router por cable. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Luis1232
    Luis1232
    Yo probé el VDSL
    19-06-2021

    Nada, seguimos teniendo el nivel de señal 4G al minimo mientras que en el movil de movistar tambien recibo maxima señal.

    Comprobe la cobertura de mi zona en la pagina de movistar y en teoria deberiamos de tener buena cobertura 4g e incluso 4g+, no entiendo realmente muy bien el problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

    Hola Luis1232

     

    Hemos recibid los datos de forma correcta, muchas gracias.  Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.  

  • Avatar de Luis1232
    Luis1232
    Yo probé el VDSL
    16-06-2021

    Muchas gracias, ya le envie el mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2021

    Hola Luis1232

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

        
    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.