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JoséMoreno82
Yo probé el VDSL
25-03-2022

Router Blu-Castle. Mala instalación, nº de asistencia CP22033DFBDMXQ/0

Contratamos internet segunda residencia.

Hace unas semanas nos instalaron el router radio Blu-Castle 4G BC-4GMCPGA. No ha funcionado hasta hoy.

 

    Hoy ha venido el técnico y nos ha dicho que todo estaba bien, que tenemos la máxima cobertura y estamos conectados a 4g. Yo tengo 82 y mi mujer 71, es muy fácil engañarnos, pero no a mi hijo.

 

    Resulta que el router tiene un led que indica mediante el color si la conexión el 2G, 3G o 4G. Siempre ha estado en color verde (2G). Cuando se lo hemos comentado al instalador ha dicho que es lo correcto, que el color verde es 4G (en realidad 4G es color azul claro). De ahí no lo hemos sacado, el instalador seguía diciendo que ya estaba bien. Ha habido que decirle que ni se le ocurra irse dejando eso en verde, tras lo cual el hombre se ha conectado, ha hecho sus cosas, lo ha dejado en 4G (azul claro), ha hecho el test de velocidad, y se ha largado con prisas y de mal humor.

 

    Ahora mismo si que funciona, por primera vez.  Me esperaré unos días antes de saltar de alegría. Por ejemplo, ahora Movistar+ funciona en la smart TV, y en la tablet, Movistar+ no se queda atascado dando vueltas, ahora todo funciona instantáneo. Por poner otro ejemplo, la tablet conectada por wifi al router, apenas se podía jugar al juego Township.

 

Después de estar reclamando por 15 días por un servicio que nunca hemos tenido, pero sí dolores de cabeza, nuestra salud ha recaído, ninguno de los dos estamos bien. Incluso esto es un dolor de cabeza, mi hijo me ha registrado y es quien me ayuda a escribir.

 

 

26 Respuestas

  • Avatar de JoséMoreno82
    JoséMoreno82
    Yo probé el VDSL
    02-04-2022

    Hoy he podido comprobar que sigue funcionando bien.

    Supongo que se puede dejar el tema por zanjado, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

    Hola JoséMoreno82

     

    De acuerdo.  Nos mantenemos a la espera, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de JoséMoreno82
    JoséMoreno82
    Yo probé el VDSL
    28-03-2022

    Hola

     

    No hemos podido verificar.

     

    El viernes cuando marchó el instalador funcionó bien todo el día.

     

    Ahora mismo y durante toda la semana no podremos mirarlo y comprobar que sigue funcionando, pero tengo la intención de comentarlo aquí mismo en cuanto pueda.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

    Buenos días JoséMoreno82

     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento de conexión, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de JoséMoreno82
    JoséMoreno82
    Yo probé el VDSL
    25-03-2022

    Hola, gracias.

    Si, desde que se ha marchado el instalador y ahora mismo, está funcionando bien.

    Lo de bien me baso en que puedo ver la tele y que la tablet funciona. cosa que antes no se podía.

     

    Pero esperaré un par de días para confirmar, ya no nos fiamos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Buenas tardes @JoséMoreno82   y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Sentimos mucho todo lo ocurrido. ¿En estos momentos conecta de manera correcta? Si continuas con fallos, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. Miriam