Foro

Avatar de Abnaxus
Abnaxus
Más integrado que la RDSI
18-07-2021

Router pierde la configuración bridge tras el reinicio

Hasta ahora tenía configurado el router en modo bridge. Pero hay se me ha caido internet y tras reiniciar el router se ha perdido la configuración. 
el problema está en que aunque lo vuelva a configurar, al reiniciarlo lo vuelve a perder. 

La configaración de wan se deberia quedar asi, pero en cuanto reinicio vuelve a coger la configuración de fábrica.

es por culpa de la versión del firmware? 
que puedo hacer?


16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2021

    Hola Abnaxus

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2021

    Hola Abnaxus

     

    Gracias por facilitar los datos pero bajo el DNI que nos indicas no nos consta ninguna instalación de Movistar de alta ¿Es posible que hayas efectuado una portabilidad a otro operador o que la instalación esté ahora a nombre de otra persona con otro DNI distinto, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Abnaxus
    Abnaxus
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2021

    Os envié un mensage el mismo día. No sé si no os ha llegado.

    os vuelvo a enviar ahora otro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2021

    Hola Abnaxus

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2021

    Hola Abnaxus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Abnaxus
    Abnaxus
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2021

    No se ven las imágenes.

    el router es el Mitrastar HGU.

    y el firmware actual es el ES_g7.4_100VNJ0b65