Foro

leonfeo
Más integrado que la RDSI
04-12-2025

SEñal de luces del router con intensidad baja.

Buenos dias, 

Las luces azules de mi router tienen poca intensidad y apenas lucen.  La luz de mi codificador Movistar  de color azul también han bajado de intensidad y apenas se ve.

Eso antes no ocurría, es de un tiempo a esta parte.

No he hecho  ninguna modificación ni  se ha tocado nada que pudiera afectar.

He comprobado la velocidad de la señal y esta en 297 y tengo contratado hasta un 1 Gb.

Ayer pase nota por el canal de Whasat y me contesto una operadora diciendo que me revisaba la instalación, hasta la fecha no he tenido noticias y son las 13´30 horas.

Hace algunos dias estuvieron en el bloque unos Tecnicos de Telefonia y trabajaron en el cuarto.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

Hola leonfeo 

Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea, hemos verificado que la señal de la Fibra y esta correcta, ¿Puedes indicarnos si el servicio te funciona o tienes alguna incidencia? si es así ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?            

Quedamos atentos a tu respuesta.                       

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

Hola leonfeo 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Oscar.