Foro
27 Respuestas
- mjuls7506-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Este es el nº de incidencia PET***********
**** Editado por contener datos privados. ****
- mjuls7506-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Sí necesito ayuda , pero lo poneis imposible. Porque os prestais a este juego de marear a la gente para que desistan.
- Técnico-Movistar04-06-2026Responsable Técnico
Hola mjuls75
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar02-06-2026Responsable Técnico
Hola mjuls75
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar31-05-2026Responsable Técnico
Hola mjuls75
Debes gestionar el formulario, la propia página te informará si la solicitud está sujeta a algún coste. En caso de ser así, y tal como se muestra en el resumen de la incidencia, el solicitante deberá decidir entre rechazar la misma o realizar el pago correspondiente para que se pueda continuar con la gestión. Si se rechaza la incidencia, esta no será tramitada.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y entendemos las molestias que esta situación pueda generar. Queremos informarte que el único medio habilitado para la gestión y seguimiento de este tipo de trabajos de planta externa es a través de la página web.
Un saludo.
Yaneth
- mjuls7531-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo, indicarme como hacerlo para no tener que aceptar el presupueto, que yo no solicito nada. Telefonica es la que se comrrometio en hacerlo
- Técnico-Movistar29-05-2026Responsable Técnico
Hola mjuls75
Comprendemos lo que nos indicas. Sin embargo, actualmente la página de PETTER es el canal habilitado para gestionar y escalar este tipo de solicitudes.
Es importante tener en cuenta que, en algunos casos, estas solicitudes pueden implicar costos asociados, los cuales deben ser previamente aprobados y cancelados para poder dar continuidad al proceso.
Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.
Un saludo.
Oscar.
- mjuls7528-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
que incidencia tengo ? y me vayas contestando en los foros abiertos, En cual nos quedamos
no tengo que pagar nada, telefonica se comprometio a mover postes porque les interesaba
pero vamos a ver, que la incidencia ya se encuentra abierta en el departamento correspondiente pero la tienen para porque no les sale hacer el trabjo